Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ayyy Carmen qué versos tan melodiosos y bellos, tejen arte y belleza en tus manos llenas de poesía. Mallas hechas prestándole horas al viento, pasadizos de hilos con latidos de sentimiento. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos con mucho cariño y admiración...muáááááckssss...![]()
En los surcos de hilos
una yunta de manos
el huso ágil lo lleva
y en serones de regazo
carga belleza .
Doblega la paciencia
entre la tela
sus latidos es un rito
de mallas hechas
Sube , sube ,sube…
Baja, baja, baja…
Pasadizos de hilos
columpiando en el viento
horas prestadas
Tus comentarios hacen que mis letras parezcan mejores muuuuaaakkk que buena eres "lomitafresca"Ayyy Carmen qué versos tan melodiosos y bellos, tejen arte y belleza en tus manos llenas de poesía. Mallas hechas prestándole horas al viento, pasadizos de hilos con latidos de sentimiento. Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Besazos con mucho cariño y admiración...muáááááckssss...
Bello tejido y ensimismacion en un real espacio donde![]()
En los surcos de hilos
una yunta de manos
el huso ágil lo lleva
y en serones de regazo
carga belleza .
Doblega la paciencia
entre la tela
sus latidos es un rito
de mallas hechas
Sube , sube ,sube…
Baja, baja, baja…
Pasadizos de hilos
columpiando en el viento
horas prestadas
Emotivo y descriptivo como musical poema nos regalas a los ojos para deleite con emoción, admirada Carmen. Gracias por permitirme disfrutar de tu arte. Mi aprecio con este beso que ya posa delicadamente en tu mano desde mi México querido...![]()
En los surcos de hilos
una yunta de manos
el huso ágil lo lleva
y en serones de regazo
carga belleza .
Doblega la paciencia
entre la tela
sus latidos es un rito
de mallas hechas
Sube , sube ,sube…
Baja, baja, baja…
Pasadizos de hilos
columpiando en el viento
horas prestadas
Retratas perfectamente, querida Carmen, a esa paciente tejedora,![]()
En los surcos de hilos
una yunta de manos
el huso ágil lo lleva
y en serones de regazo
carga belleza .
Doblega la paciencia
entre la tela
sus latidos es un rito
de mallas hechas
Sube , sube ,sube…
Baja, baja, baja…
Pasadizos de hilos
columpiando en el viento
horas prestadas
Gracias por letras ellas son un estimulo para seguir Un abrazo CarmenBello tejido y ensimismacion en un real espacio donde
las horas del tiempo son ritmo que se presta al
atrapado tapiz de las miradas. felicidades por la
hermosa conjuncion entre poema e imagen
disfrute. luzyabsenta
Gracias, un placer para mi verte entre mis versos Un abrazo CarmenHermosos versos Carmen, con los que describes una labor que requiere constancia, dedicación y cariño, un enorme placer leerte, besos.
Gracias por esas letras que dejas junto a las mías Un abrazo CarmenQue bello Capasa!!!!
Has sabido delinear ese tiempo perfecto, monótono en el quehacer y a la vez cargado de tanta creatividad
Un gusto inmenso recorrer la senda de la entrega que nos compartes
Un abrazo grande
Camelia
Estimado amigo gracias por tus palabras Un abrazo CarmenEmotivo y descriptivo como musical poema nos regalas a los ojos para deleite con emoción, admirada Carmen. Gracias por permitirme disfrutar de tu arte. Mi aprecio con este beso que ya posa delicadamente en tu mano desde mi México querido...
anthua62
GRacias por responder al comentario y por escribirGracias por letras ellas son un estimulo para seguir Un abrazo Carmen
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español