• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nube

VIDIT, sin lugar a dudas te esa nube te a llevar donde tu amada:

"Nube llévame en tus brazos
y has de mi anhelo un mañana
lleno de amor y paz"

Un abrazo fortísimo, con estrellas.

Estar en las nubes puede ser uno de esos estados de elevación espiritual que ensanchan el alma, como una bocanada de aire fresco. Muy bellas las imágenes que se plasman en este poema. Se nota que las escribe un poeta enamorado, de la vida en general o de alguna vida en particular... Enhorabuena.

Estar en las nubes puede ser uno de esos estados de elevación espiritual que ensanchan el alma, como una bocanada de aire fresco. Muy bellas las imágenes que se plasman en este poema. Se nota que las escribe un poeta enamorado, de la vida en general o de alguna vida en particular... Enhorabuena.

gracias compañero por tus bellas lineas, tu agradable visita. gracias..

Que la nube te traslade con tu poema hasta tu amada...cuantas formas podemos dibbujar en las nubes?...hasta lo mÁs sublime el amor...aplusos y toas las estrellas....

Se termina la tarde de este sábado de otoño,
amigo Oceloti te puedo asegurar que nubes es lo menos que hace falta aquí, en este cielo...
Son tan bellas como tu poesía, pero cuando no se tocan entre ellas y se nota un poco de luz
de esperanza detrás de ellas... Lindos sentimientos , sublime.
Pase un agradable momento en esta magnifica melancolía.
Dejó sus huellas tu amigo YSA

Se termina la tarde de este sábado de otoño,
amigo Oceloti te puedo asegurar que nubes es lo menos que hace falta aquí, en este cielo...
Son tan bellas como tu poesía, pero cuando no se tocan entre ellas y se nota un poco de luz
de esperanza detrás de ellas... Lindos sentimientos , sublime.
Pase un agradable momento en esta magnifica melancolía.
Dejó sus huellas tu amigo YSA

gracias amigo por dejar tu huella en mi sentir. un abrazo fuerte.

Atrás