Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Lindo haiku amigo. Me ha sido grato leerte. Un abrazo.© Maldonado _ 31/10/15
Nubes azules
garzas cruzan el bosque
agua que espera.
Bello poema con lindas imágenes.
Grato leerte. Saludos cordiales.
Este es de mi gusto. Gracias por el poema.© Maldonado _ 31/10/15
Nubes azules
garzas cruzan el bosque
agua que espera.
Ayyy Ramón leer este maravilloso haikú es encontrarse inmersa en un paisaje idílico donde la contemplación no se fija límites. Me ha encantadoooo. Besazos, mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración sinceros.© Maldonado _ 31/10/15
Nubes azules
garzas cruzan el bosque
agua que espera.
El espectaculo de la naturaleza siempre nos inspira. Magnífico haiku. Amistad Amarilys© Maldonado _ 31/10/15
Nubes azules
garzas cruzan el bosque
agua que espera.
Lindo haiku amigo. Me ha sido grato leerte. Un abrazo.
Instante exquisito de la naturaleza captado con maravillosa belleza. Un placer pasar por su fantástico Hayku, reciba mi más cordial saludo.
Este es de mi gusto. Gracias por el poema.
Un abrazo cordial
Ayyy Ramón leer este maravilloso haikú es encontrarse inmersa en un paisaje idílico donde la contemplación no se fija límites. Me ha encantadoooo. Besazos, mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración sinceros.
El espectaculo de la naturaleza siempre nos inspira. Magnífico haiku. Amistad Amarilys
Cuanta serenidad trasmites con esta imagen, tan azul. Saluditos.Nubes azules
garzas cruzan volando
lago que espera.
Definitivamente, eres todo un artista haciendo haiku, amigo Ramón. Otro de ellos que me encanta.Nubes azules© Maldonado _ 31/10/15
garzas cruzan volando
lago que espera.
Azules mezclados entre aireNubes azules© Maldonado _ 31/10/15
garzas cruzan volando
lago que espera.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación