1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nubosidad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jhon erazo, 21 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 614

1. jhon erazo

jhon erazo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Nubosidad

Observado el lecho montañesco,

un aire congelante y denso de penas,

nubosidad que a los lirios das refresco,

a mi tribulaciones, que pasan por mis venas.

Acordándome de mis suspiros intranquilos,

bañados por esta orbe fría que revelas,

sombras abstractas de mis pensares inhibidos,

a la luz de la sombra, no del sol, ni de las velas.

Es como el blanco paraje de mis alegrías,

es el fruto grisáceo de mis tristezas,

y es el camino de mis umbrías

acongojadas ideas dolientes y eternas.

Como taponan mis ideas muertas,

[FONT=Arial]sepulcro de temor y de profundo vacío;[/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial]nubosidad ha plasmado mis visiones en huertas,[/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Arial]labradas por el gris matiz que a veces ansío.[/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial] [/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial]Do el trueno ruge imponente e insatisfecho,[/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial]como el corazón roto: furioso e intranquilo,[/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial]es la nubosidad el olvido del estrecho[/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial]mundo que al parirnos nos deja al ruin vilo.[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [LEFT][SIZE=5]att: jhon erazo[/SIZE]
    [FONT=Arial][/FONT][/LEFT][/font][/CENTER][FONT=Arial][LEFT][FONT=Arial][/font][/LEFT][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Profunda melancolía en letras bien logradas que se dejan sentir. Un gusto llegar a tus letras y disfrutar de ellas. Abrazos sinceros y estrellas a tu talento.

Psdta. Para usar un tamaño mayor de letra y activar las demás funciones das click en la A/A de la derecha, arriba. Abrazos.

3. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial]

Muy bueno tu poema, con rima y todo. brillante pluma de poeta, Mis estrellas.[/font]

Comparte esta página