Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Marzo de 2009 #31 Gorka S. dijo: Las metaforas nos cuentan silencios a gritos. Precioso. Te quiero. Haz clic para expandir... Ay amigo cuanto te extrañaba, gracias por estar presente y dejar tus huellas. Te quierooo:::hug:::...
Gorka S. dijo: Las metaforas nos cuentan silencios a gritos. Precioso. Te quiero. Haz clic para expandir... Ay amigo cuanto te extrañaba, gracias por estar presente y dejar tus huellas. Te quierooo:::hug:::...
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Diciembre de 2024 #32 Jolie dijo: En realidad todo es prescindible, excepto el amor; sin amor, el vacío de la existencia sería insoportable. D/A. Nudillos al vacío... Los labios se volvieron grietas y en el museo de tus besos de caricias deformadas nos hicimos fiel. Empezamos a destejer la historia, y los tejidos circundaron como hilachas a la piel . Los brazos se desvanecieron, y nudillos al vacío golperon mi fe En el lado incógnito de la duda terminamos siendo lo que nunca debimos ser ( Pasado ) Nudillos al vacío en las manos rotas del ayer. [musica]http://es.geocities.com/rimagota/JUANLU2.MID[/musica] Haz clic para expandir... Haz clic para expandir... La vida y el amor a veces nos juega una mala pasada. Hay que levantarse y tener valor para enfrentar al mundo. Tristes líneas. Saludos
Jolie dijo: En realidad todo es prescindible, excepto el amor; sin amor, el vacío de la existencia sería insoportable. D/A. Nudillos al vacío... Los labios se volvieron grietas y en el museo de tus besos de caricias deformadas nos hicimos fiel. Empezamos a destejer la historia, y los tejidos circundaron como hilachas a la piel . Los brazos se desvanecieron, y nudillos al vacío golperon mi fe En el lado incógnito de la duda terminamos siendo lo que nunca debimos ser ( Pasado ) Nudillos al vacío en las manos rotas del ayer. [musica]http://es.geocities.com/rimagota/JUANLU2.MID[/musica] Haz clic para expandir... Haz clic para expandir... La vida y el amor a veces nos juega una mala pasada. Hay que levantarse y tener valor para enfrentar al mundo. Tristes líneas. Saludos