1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nudos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Inoxtransa, 3 de Agosto de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 303

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Convivo a diario con la ansiedad que provoca el deseo de querer y no poder abrazar con cariño mi conciencia atormentada.

    Siento que no llega ese dulce despertar que se prometían entre susurros mis alocadas noches al verme soñar con el calor de tus embriagadores besos , borracho de amor.

    Y sin poder desvelar el secreto hecho pecado que guardo en mi pecho roto en pedazos.
    Por mi condición de esclavo me arrastro entre la nada y el vacío recuerdo de un futuro , abocado a impregnar con el olor de tu piel de mujer inventada cada rincon de esta casa con alas que juntos creamos tan sólo con humo .

    Y amor.

    A.A.A.
     
    #1
    A Alizée y Angel Of Silence les gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Tremendo, cuánta intensidad logras transmitir mi Apreciado Amigo y Poeta, el querer y no poder, que impotencia. Tanta melancolía y añoranza. Gracias por compartir. Te saludo afectuosa y te deseo hermosos días
     
    #2
    A Inoxtransa le gusta esto.

Comparte esta página