1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestra conexión.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Zoe18, 5 de Mayo de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 590

1. Zoe18

Zoe18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Estás presente aunque no sea físicamente ,
    siento tu protección incondicional
    sea cual sea mi situación actual ,
    siento la calidez de deseo de acercamiento
    siento una gran conexión mutua .
    No puede interrumpirlo nadie
    no puede romperlo nada
    yo no estoy aqui, ni tú estás allí.
    lo sentimos y expresamos sin poder verlo
    sin ni siquiera pensar
    sin ni siquiera enfocarlo hacia nosotros
    tu y yo...
    Simplemente nos sentimos entrelazados
    nos acariciamos y aliviamos
    estemos donde estemos en este momento
    estamos unidos, aún sin tener consciencia de ello .
    [FONT=Century Schoolbook][/FONT]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Century Schoolbook]No hay preguntas para esto [/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][/font]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Century Schoolbook]no hay respuesta más exacta , que tu presencia dentro de mi ...[/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][/font][/I][FONT=Century Schoolbook][/font]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Century Schoolbook]Con eso me sobra y me basta[/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][/font][/I][FONT=Century Schoolbook][/font][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Century Schoolbook]con eso te vivo , y es así.[/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][/font][/I][FONT=Century Schoolbook][/font][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Century Schoolbook]A veces no sabemos encontrar las palabras exactas,[/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][/font][/I][FONT=Century Schoolbook][/font][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Century Schoolbook]que puedan definir un sentimiento [/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][/font][/I][FONT=Century Schoolbook][/font][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Century Schoolbook]y no hace falta encontrarlas[/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][/font][/I][FONT=Century Schoolbook][/font][/B][FONT=Century Schoolbook]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Century Schoolbook]lo bonito es seguir sintiendo ...[/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][/font][/I][FONT=Century Schoolbook][/font][/B][FONT=Century Schoolbook][COLOR=#333333][FONT=Segoe UI][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta]Dedicado al que me inspira [COLOR=fuchsia][FONT=Century Schoolbook]:::wub::: :::hug:::[/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][/font][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][/font][/SIZE][FONT=Century Schoolbook][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Quién dijo que la distancia aleja?...mis estrellas.

3. Zoe18

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    NO aleja para nada. Por eso escribi esto , porque la distancia existe en cuerpo , pero no en alma! :D

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Century Schoolbook][FONT=Segoe UI][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Century Schoolbook]
    Hola, ay Zoe que conexión tan espectacular, tan especial...muy poderosa... grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Zoe18

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    :D Gracias queria Armonía. Saludos! :D

6. Zoe18

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Uuuuff ........Haaay!!!! Que mas puedo decir?? Sobran las palabras! Te quiero !

Comparte esta página