1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuestra Historia De Dos (en redacción)

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por Gomita, 6 de Julio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 3117

  1. Gomita

    Gomita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2014
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    :::hug::: Nuestra Historia De Amor
    ( Carlos y Jessica)
    Bueno todo empezó un primero de marzo de 2012 el y yo nos conocimos una tarde en el parque bueno nos vimos así desde lejos y como que fue amor a primera vista ¡! :O Luego en la noche yo me conecte a facebook y tenía una solicitud de amistad y me acorde que él era el niño del parque cuando vi que tenía una solicitud de él sentí una emoción y bueno lo acepte y empezamos hablar poco a poco los primero dos meses hablábamos muy poco luego empezamos hablar más seguido y las palabras iban aumentando a mi me encantaba chatear con él me la pasaba muy bien hablando con el luego paso un mes más y ya empezábamos a molestar por chat y pasábamos oras hablando y el tiempo ni se sentía cuando hablaba con él y Así nos convertimos en mejores amigos él me contaba sus cosas y yo las mías y nos tratábamos así bien chistoso como : tonto dunda pasmado y cosas así como lo hacen los mejores amigos y bueno el tiempo pasaba y yo iba sintiendo cosas ya por él y lo empezaba a extrañar día a día pero no se lo decía porque no quería perder su amistad por un sentimiento que yo pensaba que solo yo lo sentía pero no era así porque el también lo sentía por mi :O pero bueno los dos no nos decíamos nada solo seguíamos siendo mejores amigos y seguíamos normal nada pasaba pero

    a los 8 o 9 meses sucedió que el me dijo que le gustaba una niña y yo como era su mejor amiga le pregunte quien era yo pensaba que era yo D: pero no era asi era otra niña de la misma escuela donde yo iba y pues yo sentí celos y sentí como que ya lo había perdido todo D: Pero no lo demostraba y le dije que yo le podía hacer los paros con la niña y todo eso y el me dijo que estaba bien y bueno yo le dije a esa niña que a mi mejor amigo le gustaba y pues ella me dijo que lo quería ver personalmente a el y bueno yo como no quería perderlo le dije que esa niña era muy loca para el y muy fresona que no se merecía algo como eso y él me dijo que entonces no y yo me sentí feliz porque de nuevo lo tenía con migo solo para mi xD y pues a los 11 meses empezamos a decirnos te extraño o bebe así cosas lindas y a celarnos sin ser nada entonces a mi me confundió eso porque ya nos tratábamos como antes si no que con cariño y entonces se llego el dia mas esperado de mi vida

    por fin tome valor y le pregunte si él sentía algo por mi :O en el chat porque solo hablamos por chat y él me dijo que porque se lo preguntaba y yo le dije porque me tratas con mucho cariño y él me dijo que SIIIIIIIIIIII <3 yo le gustaba pero no me lo decía por miedo de perder una linda amistad y yo le dije que igual me pasaba a mi y bueno pasamos un mes ya tratando de empezar algo más que amistad y el 01 de marzo del 2013 cabal cuando íbamos a cumplir un año de mejores amigos el me pidió si quería ser su novia y pues yo obviamente lo había esperado tanto tiempo y le dije que si aunque me hacia la difícil lo hice esperar pero termine diciéndole que si *------------------* y me sentí tan feliz y bueno cumplimos un mes de novio

    no parábamos de hablar todos los días pero lo malo era que no nos podíamos ver vivíamos en el mismo lugar pero por mis papas no podíamos pero no nos importo eso seguíamos juntos todas las noches hacíamos video chat la pasábamos muy bien viéndonos teníamos nuestra clases y señas que ya sabíamos lo que significaban y siempre pasábamos hablando por oras y si pasamos hasta los 3 meses salimos juntos a tomarnos un café *-* estaba tan pero tan nerviosa cuando estuve por primera vez al lado de El sentí cosas tan bellas lo ame *-* me basto una tarde con él para saber que el era y es diferente que se merecía lo mejor porque es y era tan maravilloso Ese dia fue inolvidable el sudaba y estaba nervioso que ni hablamos al principio por los nervios pero ese dia fue tan pero tan perfecto con él y así i iban pasando los meses y aun seguíamos juntos a pesar de todos los problemas y dificultades para vernos y no nos importaba el no vernos si no el estar juntos a pesar de todo y pasaban los meses y el me enamoraba cada dia con sus detalles grandotes con su linda forma de ser

    Awws el mancho la calle y me puso una gran dedicatoria y un muro aquí por mi casa yo me quede :O impresionada el y sus locuras que me enamoraban , bueno pasaron los meses como a los 9meses de ser novios el me dijo que me presentaría con sus padres créanme estaba súper nerviosa emocionada no se sentía un zoológico en mi estomago algo tan especial y único fuimos a comer y pumm me presento con ellos un amor de personas les caí súper bien todo salió como lo habíamos planeado comimos y nos venimos juntos nos tomamos fotos y todo perfecto con mi novio compramos unos anillitos y siempre lo cargábamos juntos eran igual y nos hicimos promesas que siempre estarán y las cumpliremos bueno se llego navidad y fin de año la pasamos juntos <3 tan especial y perfecto era salir con el abrazados y nunca dejábamos de hablar o chatear todos los días déjenme decirles que Desde que todo comenzó nunca hemos dejado de hablar *-* y Asi han pasado los días y seguimos tan enamorados como desde el primer dia en el que cruzamos miradas <3 Empecé la escuela y el me va a dejar y a traer todos los días me lleva mi bolso me da cartitas me hace unos detalles tan preciosos que cada dia lo amo mas que a nada ,

    en febrero de 2014 cumplimos ya un año de ser novios *--------------* los dos mejores años de toda mi vida uno de mejores amigos y el otro de novios <3 y bueno que les puedo decir que ahora nos vemos mas seguido gracias a Dios todos los días nos vemos, hacemos locuras jajajajaj *-* juntos nos escapamos de clases para irnos a perder juntos <3.<3 todo es pero perfecto con el cuando salimos a comer o vamos de compras es tan emocionante por que salimos y nos molestamos nos besamos y todas las personas se nos quedan viendo como que dicen y estos locos porque no se somos asi bien vale verguistas y nos amamos y lo que digan o piensen de nosotros dos como que no nos interesa

    solo somos el y yo contra el mundo los dos hemos hecho cosas el uno por el otro y se que todo esto vale y valdrá la pena El a hecho videos en youtube para mi y yo me quedo asi i :O o los sube a las redes sociales es tan hermoso conmigo el es el niño mas perfecto y maravilloso de todo el universo y doy gracias a Dios porque el me lo puso en mi camino cada momento sonrisa juntos es tan perfecto , bueno ya llevamos 1 año con 4 meses juntos somos NOVIOS y a la vez mejores amigos Dios bendice nuestra relación cada dia <3 y seguiremos juntos con la ayuda de Dios Hasta cumplir cada una de nuestra promesas y juramentos <3

    Continuara :3

     
    #1
    Última modificación por un moderador: 12 de Agosto de 2014

Comparte esta página