1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestra luna…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Doc, 23 de Septiembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 472

1. Doc

Doc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hace unos ayeres mirábamos la luna después de clases, admirábamos su belleza y comentábamos acerca de sueños futuros, caminando a nuestros hogares… hoy que ya no estás y miro la luna de hoy, ah que bella es, ojala estuvieras aquí a mi lado como aquellos días...

Mira que bella es… apenas una escasa luz deja escapar
    Esperando como los soñadores cuelgan sus ojos en ella
    Para iniciar una noche placida llena de sueños maravillosos
    Y nosotros solo la contemplábamos admirando su belleza

La luna de hoy pudo haber sido nuestra
    La luna de hoy pudo haber sido especial
    Tan bella y radiante, tan inocente y tan pura
    Coronando la noche como piedras de rubíes a la corona

Si te hubieras quedado a mi lado…
    Podríamos disfrutar juntos de su plenitud
    Ahora que te has marchado y al observarte
    Eres otro, tan diferente ¿Dónde se fue al que yo ame?
    Tu mirar dejo de ser cálida…se volvió fría como mis días

[B]Cuando pasas a veces quisiera no haberte conocido[/B]
    [FONT=Arial Narrow][B]Tan profundo llegaste contigo me sinceraba,[/B][/FONT]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Lograste lo que nadie más logro[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Me hiciste desearte, me hiciste amarte, me hiciste querer pasar una vida contigo[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Y al hacerme amarte tan profundo[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]También nació la necesidad de cuidarte toda una vida [/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Y hasta más allá de ella, una eternidad…[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B] [/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Ahora que miro la luna en mi soledad[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]A veces tu fantasma se aparece a mi lado[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Me sonríe, y lloro por que se que solo es una ilusión de mis recuerdos[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Ilusión que desearía que fuese verdad…[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Aun te extraño, y tristemente aun te amo[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Y digo tristemente no porque me arrepienta de amarte[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Si no que tu no compartes eso conmigo y no es rencor[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Simplemente lo supiste y te alejaste de mí[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Bajo una promesa de que nada cambiaría… eso es lo triste[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]No la cumpliste simplemente te marchaste y me dejaste [/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Seguí tus pisadas un tiempo, y de ahí que me entere de tus deseos[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]De alejarte de mí, aunque mi corazón no quería entender[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Mi mente si lo entendió…y fue que decidí alejarme de ti,[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Ahora que miro la luna en su esplendor [/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Recuerdo aquellos días en que fuimos felices[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Donde juntos paseábamos, donde reíamos[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Y esa calidez que aunque hubiera frio afuera ni se sentía…[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Ahora solo me queda esperar a que el tiempo cure mis heridas[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Esperando también el día en que al fin pueda olvidarte.[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][B]Te deseo lo mejor en esta vida, aunque ahora seamos extraños…[/B][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Cuando no mira la luna es indudablemente que miras su cara querido amigo... Triste es ver a la luna como un lobo solitario y que no puedas aullarle a ella, Me encanto tu poema siempre estoy atento a los poetas que escriben sobre la luna y su belleza tu pasmas con orgullo y al verla a ella... Saludos para ti... No tengo problemas si quieres ser mi amigo y así cuando quieras que leas un escrito tuyo, poder hacerlo con gusto... Abrazos..

3. Rayenari

Rayenari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    hola amigo¡¡ me reflejo en tus palabras sin dudar¡¡ tus palabras me cortan la garganta y obligan a voltear hacia arriba,extraño su fantasma......un placer leerte

4. Doc

Doc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Holitas!!!! jeje que bueno que les haya gustado el tema... pero un problemita no soy niño... soy una niña no mas que soy doctora por eso el DOC. jiji wiii jejejejeje pero si gracias!!!! y les envio saluditos desde las costas de México.

Comparte esta página