1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuestra mascota

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por Mary Mura, 14 de Diciembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 928

  1. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Se que para algunas personas esto no tendrá importancia pero para nosotros si lo es ,sobre todo para mi hija Silvana.
    Ayer se ha ido a vivir a una nube gatuna nuestra gata Gregoria ,compañera de mi hija Desde hace ya 10 años, fue una gata compañera de ella que esta pasando por una gran depresión ,espero que esto no la empeore.
    Te quisimos y te queremos Gregoria en el lugar donde estés deseo que seas tan feliz como lo fuiste con Silvana
     
    #1
    A Daniel Borrell le gusta esto.
  2. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Los compañeros de nuestra vida siempre importan porque son quienes están en todos los momentos, no importa su especie pero si su fidelidad y cariño. Un placer pasar por su triste pero bello escrito, reciba mi más cordial saludo.
     
    #2
  3. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido compañero Fernado por tus palabras , nuestras mascotas son una parte más de la familia. El que tiene una sabe de lo que estoy ablando. Que bueno tener un compañero tan sensible
     
    #3

Comparte esta página