1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestra primera vez

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por jockzell, 10 de Mayo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1083

1. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Jockzell
    la_lala

La primera vez en nuestros días,
    surgió con el bello idilio de los geranios.
    Tus ojos fragmentados con el sepia de la tarde,
    me miraron tan firmes, ellos.. tan postrados,
    en las fuertes ramas del amor.

La primera vez en nuestro universo,
    [FONT=Book Antiqua]las contelaciones se abrieron[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]y se fundieron en tu mirada clandestina, ella, [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]toda mía...se forjo de poesía mientras [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][B][COLOR=black][FONT=Arial]tus labios brillaban, e[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=black][FONT=Arial]n la pureza del amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=maroon][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]Y del amor hicimos esa alondra que permanece [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]joven en nuestros cuerpos...[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]Muchachita lejana pero cerca, [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]tus brazos me dieron lluvia[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]y un montón de uvas frescas...[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]Muchachita de la serranía,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]en tus manos pongo la flor de tierra, [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]para que crezca a tu lado.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][B][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]Y de la brisa yo te hice mañana, [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]mi despertar perpetuo de oblicua mirada, [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]candente, fresco, tu cuerpo y el mío danzándole al viento[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]tus brazos me dieron augurios, [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]un montón de bebidas muchachito [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]que vive en mi verso. [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]A mi lado la tierra; tú.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

2. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Una ternura!

Que bueno volver y encontrar a los que hace mucho no leía.

Un beso a ambos, hermoso dueto, muchachitos.

Nave

3. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Qué hermoso poema, es el mejor dueto que he leído hasta ahora y el más dulce. Me ha conmovido su belleza, mis mejores aplausos para los dos.

4. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    Amore, que placer mas grande poder compartir contigo sobre un valioso recuerdo como lo fue este, Mp nos unio y creo que es de las mejores cosas que me ha brindado la vida y mi experiencia en este espacio, para mi, otro hogar,ya un año baby, gracias por cada noche, cada luna, cada granito de amor, regaños y reproches que me has dado....

Lau

5. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Bellísimos versos, narrando ese momento en que el tiempo no cuenta y el universo se para.

Felicitaciones y mis estrellas.

Petonets,

6. Bruno

Bruno Invitado

Este te quedo de un modo a mi parecer: Pobre...

Bueno seguire ojeando... Disculpa mi sinceridad

abrazos, bruno

Comparte esta página