1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuestra Segunda Casa "Mundopoesía"

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lizzy, 21 de Julio de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 742

  1. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Caminando solitaria con mi libro de poemas bajo el brazo pasaba por la gran avenida www, me encontré con una casa muy hermosa en cuya puerta principal había un letrero que decía Mundopoesía, me acerqué al timbre decía .com.

    Toqué y al instante se abrió la puerta, al ingresar me preguntaron mi nombre, lo anotaron en una larga lista de nombres, me entregaron la llave de una habitación especialmente para mí, me dirigí un poco atontada porque muchas personas que no conocía me decían bienvenida a tu nueva casa no entendía mucho que hacía allí .
    Me dirigí a un armario inmenso con mucho libros en uno decía “Mis poemas”, en el otro “Libro de Amigos”, otro que decía “Libro de visita de amigos” y mucho libros más, aún me seguía extraña en aquel lugar no entendía bien que hacía allí, arregle mi cuarto de la mejor forma que pude.
    Salí a conocer un rato la casa, encontré un a puerta abierta sin dudarlo dos veces entre, era una habitación parecida a la mía, con los mismos libros pero ya usados y lleno de escritos, busqué el libro de poemas y al leerlo me gusto mucho, escribí un comentario para uno de los poemas y así fui de habitación, en habitación me identificaba con algunos poemas y otros me tenían con buenos contenidos.
    Cada dueño de la habitación siempre me daba la bienvenida a la nueva casa y me hacía sentir tan cómoda en aquel lugar.
    Así poco a poco fui conociendo muchos amigos, aunque se les podría llamar hermanos porque vivimos en la misma casa, unos que viven mucho más tiempo que otros, otros que recién acaban de llegar.
    Hay algunos que son una eminencia en escribir poemas mientras que otros que son aprendices, hay también algunos con su propio estilo de escribir, otros que andan ocupados en sus quehaceres personales y pocas veces se acercan a casa, pero igual todos somos una familia cuyo calor no se compara con ningún otro hogar, “es nuestra segunda casa” es un hogar que alberga personas de diferentes naciones, diferentes ideas, diferentes razas, pero con un solo objetivo, la poesía.
     
    #1
  2. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Aplaudo tu bella prosa mi querida amiga y hermana. Es un lugar para soñar y compartir con personas de diferentes lugares, gente amable, cortes, de buena vibra y principalmente grandes poetas. Reputación y besos con mucho cariño.
     
    #2
  3. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Te levantas majestuosa entre tus versos
    escribes exponiendo tu misma alma a plenitud,
    cobijas los secretos que enmudecen los besos.
    Cuando descubro que esa poetisa, eres tú.



    Bienvenida y enhorabuena poetisa de la pluma bi-color, es un honor tu presencia poética en este bello lugar, en este nuestro segundo hogar.
     
    #3
  4. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Cuan agradecida me encuentro mi bella amiga,
    nunca me dejas de lado siempre comentando mis humildes escritos.
    Gracias por todo mi querida, te envío un abrazo muy fuerte que dure por toda la eternidad.
     
    #4
  5. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107

    Que bello comentario que engalana mi prosa,
    muy agradecido me encuentro con usted mi gran poeta,
    te envío un fuerte abrazo con todo mi aprecio y mi cariño
     
    #5
  6. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    original prosa,,querida amiga lizeth .me encantoooo...me identifique con este este escrito..asi me sentia yo cuando ingrese..y si el portal es nuestra segunda casa...te dejo reputacion,estrellas y toda la amistad de mi corazon.
    sergio.
     
    #6
  7. Rosaela

    Rosaela Invitado

    ... así es Liz... Muy buenas tus letras... pintas un mundo sin fronteras... Muchas gracias por compartir...

    Besos
     
    #7
  8. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias mi querido ser por la reputación, por tu amistad y por tu visita.
    besos peruanos para ti.
     
    #8
  9. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias Rosaela por tu comentario,
    creo que mucho de nosotros miembros del portal
    en un primer momento no hemos sentido así
    es por eso que escribí esta prosa.
    Beso desde Perú.
     
    #9

Comparte esta página