1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nuestras noches

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cristian160800, 14 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1226

1. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre

Te acuerdas de un comienzo

de aquel hola que compartimos

te acuerdas de aquel silencio

del amor que escondíamos

&&

Esa noche en la que me regalaste

[SIZE=4]cada palabra en tu sonrisa[/SIZE]

[I][SIZE=4]en cada sueño del amor[/SIZE][/I]

[B][I][SIZE=4]con solo tu mirada ,lo sentía[/SIZE][/I][/B]

[SIZE=4][COLOR=darkslategray][B][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=darkslategray][B][I]&& [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][B][I][SIZE=4][/SIZE][/I][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana] [/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][B][I][SIZE=4]No quiero borrar ese recuerdo[/SIZE][/I][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][B][I][SIZE=4]quiero sentirte que aun eres mía[/SIZE][/I][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][B][I][SIZE=4]quiero amarte y besarte[/SIZE][/I][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][B][I][SIZE=4]quiero dedicarte mil y un poesías[/SIZE][/I][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=darkslategray][B][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana] [/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=darkslategray][B][I]&& [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][B][I][SIZE=4][/SIZE][/I][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana] [/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][B][I][SIZE=4]Esa noche aun la recuerdo[/SIZE][/I][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][B][I][SIZE=4]y se que aun sigue viva[/SIZE][/I][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][B][I][SIZE=4]no niegues a tu corazón el deseo[/SIZE][/I][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][B][I][SIZE=4]no me pidas que te abandone[/SIZE][/I][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkslategray][B][I][SIZE=4]no digas que no me amas vida mia...[/SIZE][/I][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=darkslategray][B][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A liliana leoni y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Verdana]
    [B]Bellos versos llenos de melanacolía, saludos[/B][/font]

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green]Besos, estrellas y reconocimiento.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cristian160800

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    gracias por sus comentarios..y recorrer mis versos..besos y abrasos desde peru

5. Aixa Rivas

Aixa Rivas Invitado

No digas que no me amas...

6. cristian160800

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    te amo .mi querida aixa

abrazos desde peru

7. cristian160800

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre

gracias amore
    no sabes cuanta falta me haces:::hug:::

8. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.793
    Te acuerdas de un comienzo

de aquel hola que compartimos

te acuerdas de aquel silencio

del amor que escondíamos

Ohh si lo recuerdo...
    me aventaste con una bomba...!!
    despues de que te hornie un pastelito...

:D

Eso si es amor...
    o sera pastel jajajaj
    y despues bomba!!

y desde entonces la guerra...
    pero lo más importante...

arregle este poema...

9. liliana leoni

liliana leoni Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Mujer
    Un gusto leerte poeta y dejarte un fuerte abrazo Lili.

Comparte esta página