1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestro amor florecer

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por G_Tarin, 29 de Enero de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 934

1. G_Tarin

G_Tarin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    La vulnerabilidad de tus labios es impredecible ante mi quebrantad, con el más mínimo susurro de los ángeles el viento lo dirá, lleno del pudor de caricias que resbalan por vuestra hermosa piel, en el oasis de tus esencia bebo con el más calido placer.

Si al menos pudiera bajar por los cielos, rasgaría las nubes tiñéndolas en rojo vivo, rojo apasionante que vive en el interior al despertar de un nuevo amor. En tu mirad de estirpe divina sosiega mi ser, con las estrellas iluminando estos deseos serás mi más preciado amanecer, que da luz a mi vida y color a mi alma, con la ternura de tu sonrisa y la inocencia de tu cara.

Ante el amanecer he de contemplad el atardecer de tu presencia, que es este ocaso precioso que me llena de fe, con el simple hecho de pensar que estarás conmigo, para que al llegar el anochecer nos dediquemos otro encuentro, hasta que el crepúsculo nos encuentre viendo nuestro amor florecer.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    G. Tarin:

Un buen poema, con mucha imagen y sentido.

Te envío un cordial saludo

Jaime

3. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Buenas frases hilvanadas en esta prosa diría yo, más que poesía.Un abrazo.

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy buena tu prosa poética. Bellamente dibujada la imagen que elaboras con ella. Te felicito.

Comparte esta página