1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuestro amor infinito

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Liborio, 5 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 18924

  1. Liborio

    Liborio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    No bastaran las palabras, para decirte este amor que siento,por que este amor es infinito e inigualable pero en toda esta vida tratare de seguirte explicanco lo que es mi amor por ti, y aun que no me alcansara el tiempo en esta vida, todo mi tiempo lo dedicare aserte feliz, para que no te quede duda de este amor infinito, y ya cuando nuestros cuerpos no existan en esta tierra, nuestras almas seguiran tomadas de la mano para seguir en esta misma historia que nunca tendra final.
     
    #1
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.438
    Género:
    Mujer
    Hermosa declaración...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
     
    #2
  3. Liborio

    Liborio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas grasias me alegra que se detengan a leer mis umildes palabras
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #4

Comparte esta página