1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nuestro arbol mi testigo de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el_soñador, 9 de Julio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 965

1. el_soñador

el_soñador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Nuestro árbol mi testigo de amor

Ho que hermoso es estar a tu lado en este campo florecido correr juntos tomados de la mano, tú con tu vestido blanco y tu pelo negro. Qué hermoso ver esos árboles sentir el roció, sus aromas sus pétalos rosando nuestros cuerpos y el viento en nuestra cara.
    Como olvidar ese día en el que te di mi corazón representado en esa rosa roja, mi alma emocionada solo en mi rostro recorría desolada un lagrima que representaba el flujo de amor que sentía por dentro, tu amor es como ríos que corrían dentro de mi quise detener el mundo entero en ese momento que fuera eterno solo tú solo yo por siempre.
    Como olvidar ese día de primavera esos segundos eternos en los que te entregue mi cuerpo y fuimos uno solo bajo ese árbol en el que nos juramos amor eterno .si el nuestro intimo testigo, llego el atardecer el cual concluía nuestra historia de amor, ese sol nunca antes vi como alumbraba, ese sol sentía que solo salió para nosotros ese día que la naturaleza se puso de acuerdo para regalarnos su hermosura.
    Hasta mañana un beso y a soñar la romántica velada, no dormí en toda la noche recordando nuestra historia de amor escrita bajo ese árbol nuestro testigo de amor, solo quería que pasara luego las horas para volverte a ver al amanecer solo corrí sin parar me faltaba el aire mi corazón estaba emocionado por verte .llegue grite tu nombre con el ultimo aire de mis pulmones .me sentí extrañado por qué no te veía solo encontré una carta decía con solo una frase “no pude amarte para estar contigo toda la vida” .
    Han pasado 2 años desde ese día y hasta ahora sigo buscando los pedazos de mi corazón después de tu partida, vagando día tras dia por el mismo árbol el nuestro testigo de amor me pregunta donde estas donde quedo esa mujer que le entregue todo mi corazón. y yo sin responderle nada solo siento el aire que quedo, el sol el mismo que un dia me ayudo hoy ya no siento su calor. Hoy otoño .si, coincidencia no lo creo solo representa lo seco que quedo mi corazón.

Última modificación: 9 de Julio de 2010
  2. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Un idilio hermoso! Pero que final tan gris! Lo digo por la historia hecha poesía! Porque en si el escrito quedó ideal! De lujo! Me gusto leerlo, tenga buen día!

3. berenice.pavon

berenice.pavon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    heeey :D
    me gusta
    solo que te recomiendo estructurar un poco mas los versos... buen dia
    apuesto que empiezas bien

4. obsidiana

obsidiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermosos recuerdos, aunque muy reales, pues la vida en ocasiones nos obliga a aprender con el dolor.

Saludos y Bienvenido al portal, fue un placer pasar por tus letras amigo soñador.

5. el_soñador

Se incorporó:
    9 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias y me siento muy contento por que pasaras por mis letras y gracias por la bienvenida

6. el_soñador

Se incorporó:
    9 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias .. tambien por los consejos

7. el_soñador

Se incorporó:
    9 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos: