1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestro día

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por god, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 474

1. god

god Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    February 14th, 2009

¡Tan difícil se hace
    mirarte a los ojos!
    Hoy más que nunca,
    tras largo viaje, tu y yo,
    haciendo historia con
    nuestros pesares y deseos,
    conquistando horas de felicidad
    en el tiempo,
    tan humilde día
    que ha llegado para sentarme
    a tu lado, recordar el día
    en que miré tu rostro, y vos casi sin palabras
    aguantaba la pasión, el deseo, la carne,
    los apretones de la piel tanto,
    pero tanto deseamos ese primer día,
    que hoy quisiera rememorarlo,
    primero colgaré mis ansias en un beso,
    [FONT=Times New Roman]una mano sigilosa saldrá[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en tramada lucha por sacar provecho,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y tú me darás el roce fraternal[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]estando a mi lado. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como amigo: la sinceridad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que nos rociaba el camino [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en cada instante, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]como amantes, el amor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que salía a flote en cada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]encuentro, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y hoy, viviendo de hechos pasados[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]juraremos que cada minuto venidero[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]se convierta en una huella[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]del milenio, nuestra, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]eterna.
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman] [FONT=Verdana][SIZE=4][B]Author[/B]: Yorker[/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo gusto enorme de estar en tus letras y acompañarte en tu camino.. saludos..

3. god

god Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias de veras por su comentario, el placer es mío, dejar mis huellas en este portal, y bueno, esperen mas de mi, saludos cubanos, yorker

Comparte esta página