• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nuestro instante

Hola,
ajá ya descubri en que pensabas al momento de plasmar esto, no faltó nada por decir, está muy, pero muy completo.
Un gusto grande leerte. No dejes de sonreír, es muy saludable eh?
Estrellas
¡SONRIE!

Nunca dejaré de sonreir, amiga Rebonita. Tú visítame y verás como la sonrisa de estar a gusto en tu compañía se me desprende sola. Gracias. Besazos con mucho cariño.

Gracias amiga Yaneth por tu presencia, por tus palabras y por la belleza de tu alma. Siempre te quiero y deseo tu presencia. Besazos con sumo cariño, querida amiga.

¡Qué belleza! De frases mi querida lomafresquita.
Musicalidad, ritmo, coherencia, sensibilidad
y talento se conjugan en la creación
de tan hermosa obra.
Felicitaciones.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
Mil estrellas para tu buen versar.

lasmanos.jpg

Danza a compás,
ritmo templado,
música delirando
sonidos amortiguados.
Envoltura poética
en sinfonía risueña.
Suspira que suspira
el latir de la vida...
Estás, ahí estás...
identidad tenaz
cuya vibración retumba
en luz de luna,
robando a la sombra
aquello que atesora.
Quejido lanzado
al aire...
esperando que tú
lo atrapes.
Quiero sentirte
libre, libre... libre...
Volando en aire
volveré a encontrarte.
Haremos el amor
cual mariposas volando
en aire perfumado,
atesorando...
tus secretos y los míos,
cobijando...
nuestros sentidos.
Te amaré siempre
siempre, siempre...
Por tiempo indefinido...
Te amaré, sí...
te amaré amor mío.
Ahora mismo
tu sentir es el mío,
tu sufrir en mi piel,
la muestra marchita.
Tu vida calca la mía...
Vuela la melancolía
allá donde el miedo
habitaciones comparte
con el maldito instante...
No existe espacio,
no existe tiempo,
no existe carne...
El amor está... está ahí
para compartir nuestros instantes...
sí, sí y sí... nuestros instantes.
Cual diamante sin pulir
tú vivirás en mí.

Lomafresquita
un instante para vivirlo a plenitud
no existe el tiempo
basta llevarlo en el alma
felicitaciones por estos hermosos versos
Estrellas y cariños
Ana

Gracias amigo Hector por tus halagadoras palabras y tu grata visita. Me alegra que te gustase este poema. Besazos.

Querida lomita, que excelente poema tuyo, me estaba perdiendo, acabo de leerlo y es tan tierno, dulce y romántico, yo te diria que es una pintura tuya, ya que así, eres tu tan suave y saltando, volando, pero siempre dejando tu marca, ese hermoso amor, que tienes y que original, es esta poesía, para saber decir, lo que sientes y que el amor esta ahí, si ahí, y te creo, muy precioso, so tus versos y me he quedado pensando en las mariposas de amor.Te mereces todo lo mas lindo, porque eres un encanto de persona y me hace muy feliz, ser tu amigo, eres transparente, mas que el agua, eres bella, muy bella.
Felicitaciones, todas las estrellas del cielo para vos y te dejo todo mi afecto y mi alegría.Un fuerte abrazo querida poeta amiga, grande, muy grande, que te abarque toda y te cueste salir.Un beso a tu alma muy bella.Tu amigo siempre.

Hector Alberto Villarruel.

Gracias amigo Vidal por tu comentario pleno de belleza que adorna estas mis humildes letras. Eres un sol amigo mío y te quiero a mogollón. Ya de lo que te admiro no encuentro palabras para decirlo. Besazos con todo mi cariño, amigo querido.

No existe espacio, tiempo ni carne, ni forma que defina al amor, pero está ahí. Sobre todo en tu lindo corazón que bien sabe amar...
Un placer leer estos enamorados versos que fluyeron del interior, desde la más bella fuente... ¡Tu alma!
Estrellas vibrantes para tan profundo escrito al amor.
Vidal

Todo por un instante. Un instante que puede valer toda una vida. Ritmo trepidante en tu poesía amiga. Pareces querer romper esos inevitables miedos que en habitaciones comparte la melancolía de ese instante. Dulce comienzo en busqueda clara de ese final (tu vivirás en mi) que desarrollas con progresión esmerada.
Un placer leer tus instantes.
Besos amiga

el arte de captar el instante exacto del amor, saludos.

Todo por un instante. Un instante que puede valer toda una vida. Ritmo trepidante en tu poesía amiga. Pareces querer romper esos inevitables miedos que en habitaciones comparte la melancolía de ese instante. Dulce comienzo en busqueda clara de ese final (tu vivirás en mi) que desarrollas con progresión esmerada.
Un placer leer tus instantes.
Besos amiga

Muchas gracias amigo Nenillo por llenar mi instante de amistad y cariño. Tu cálido comentario y entrañable visita me colma el alma. Besazos, querido amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás