• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nuestro Paso Un Pasar...

GLAVIANA

Poeta que considera el portal su segunda casa
Camino por el que transitamos,
tan poblado de alegrías;
también de retos, y penas,
y tan sobrado de motivos...,
por los que algunas veces,
sentimos..., que el fondo está cerca,
pero nunca llega...,
y así nos sentimos,
en la mitad de un camino,
y sin saber como seguir...,
pero desistir, no vale,
porque sabemos que éste,
es transitorio, y nosotros,
también lo somos...,
nuestro camino es un paso,
y nuestro vivir, un pasar!
caminamos a un existir,
que cuando lleguemos al fin,
será justamente ...,
en ése preciso instante,
que todo habrá comenzado,
para sin penas, y con gloria,
nunca terminar !

Me gusta lo que plasmas en tus lineas, el camino de la vida, en ocasiones suele distorsionarse, o simplemente quedamos varados, pero pese a todo tenemos que seguir, levantar la mirada y mirar con claridad el rumbo. saludos, un gusto pasear por tus lineas.

Estimado poeta, agradezco tu huella en mis letras. Saludos cordiales
Me gusta lo que plasmas en tus lineas, el camino de la vida, en ocasiones suele distorsionarse, o simplemente quedamos varados, pero pese a todo tenemos que seguir, levantar la mirada y mirar con claridad el rumbo. saludos, un gusto pasear por tus lineas.

querida mia, el sendero es corto, la vida igual, por eso en estas dos siempre hay que saber pasar el sendero de vida, como vida al sendero dar, un beso mi preciosa amiga noble y eterna.

Querido Saúl, agradezco tu pasar. Besos
querida mia, el sendero es corto, la vida igual, por eso en estas dos siempre hay que saber pasar el sendero de vida, como vida al sendero dar, un beso mi preciosa amiga noble y eterna.

Camino por el que transitamos,
tan poblado de alegrías;
también de retos, y penas,
y tan sobrado de motivos...,
por los que algunas veces,
sentimos..., que el fondo está cerca,
pero nunca llega...,
y así nos sentimos,
en la mitad de un camino,
y sin saber como seguir...,
pero desistir, no vale,
porque sabemos que éste,
es transitorio, y nosotros,
también lo somos...,
nuestro camino es un paso,
y nuestro vivir, un pasar!
caminamos a un existir,
que cuando lleguemos al fin,
será justamente ...,
en ése preciso instante,
que todo habrá comenzado,
para sin penas, y con gloria,
nunca terminar !

Querida GLAVIANA, has escrito, toda una gran verdad, me han encantado tus decires en este poema, por lo que lo he sentido muy cierto, lo he considerado excelente amiga, todas las estrellas del cielo para vos, allí la tienes mas cerca.

Te dejo mi afecto, mi amistad y siempre deseandote lo mejor paar tí.Cariños.

Hector Alberto Villarruel.

Estimadísimo Héctor, agradezco tus palabras, de una gran generosidad. Te abrazo desde mi corazón.
Querida GLAVIANA, has escrito, toda una gran verdad, me han encantado tus decires en este poema, por lo que lo he sentido muy cierto, lo he considerado excelente amiga, todas las estrellas del cielo para vos, allí la tienes mas cerca.

Te dejo mi afecto, mi amistad y siempre deseandote lo mejor paar tí.Cariños.

Hector Alberto Villarruel.

Sí estimadísimo Alonso, quedemosnó con lo agradable, y de lo que carga de toxicidad nuestro entorno, pongamosnó a buen resguardo para que nos evite, y continúen su tránsito hacia el precipicio cual piara inmunda, en busca de su maldad. Te abrazo desde mi corazón.
Hola GLAVIANA:
Como diría Sabina, nos sobran los motivos; tenemos hasta la poesía. El camino también es importante y, como dices, lleno de sorpresas. quedémonos con las agradables.
Un placer leerte.
Un saludo.

Última edición:
LLeno del combustible de la vida! Felicidades! está hermoso... como quien lo tomara como estandarte para caminar por el camino de la vida!

Un abrazo, mis estrellas... y un comentario por allí!

La Perla.-

Estimada poetisa, agradezco tus bellas palabras en la huella que me regalas. Te abrazo desde mi corazón!

LLeno del combustible de la vida! Felicidades! está hermoso... como quien lo tomara como estandarte para caminar por el camino de la vida!

Un abrazo, mis estrellas... y un comentario por allí!

La Perla.-

Estimado poeta, agradezco tu preciosa huella. Te abrazo desde mi corazón
Sus versos están llenos de una gran fueraza y profundidad. La verdad que ha sido un gran placer poderme pasear por sus líneas. Reciba un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.

Hermoso tu poema, de nuestros cortos días. Me disculpas por no haber comentado tus otros textos, pero es que estoy un poco aquejada de salud. Un beso
66.gif

Querida Cofredeimaginación, mil gracias por tu pasar, y espero que prontito estés bien de tus problemitas de salud. Cariños
cofredeimaginación;3714180 dijo:
Hermoso tu poema, de nuestros cortos días. Me disculpas por no haber comentado tus otros textos, pero es que estoy un poco aquejada de salud. Un beso
66.gif

Hermoso poema,mientras transitamos esta vida deberíamos hacerlo con alegría,( aunque no siempre se puede) en espera del nuevo comienzo.Un abrazo Sandra

Estimada Sandra, agradezco profundamente tu huella. Te abrazo desde mi corazón
Hermoso poema,mientras transitamos esta vida deberíamos hacerlo con alegría,( aunque no siempre se puede) en espera del nuevo comienzo.Un abrazo Sandra

Que buen consejo, no debemos detenernos, la vida pasa, todo pasa,
debemos continuar, ser fuertes, con la esperanza y convicción de que todo
terminara bien me gusto tu escrito, muy bien redactado, te felicito, escribes bien,
mereces mis estrellas, con todo gusto, Dios te bendiga saludos y abrazos.
Emy Nancy.

me haces suspirar mas que un hotel jajajaja.....mi camino es ...cual'?

Estimada Emy, mil gracias por dejar tu preciosa huella. Cariños
Que buen consejo, no debemos detenernos, la vida pasa, todo pasa,
debemos continuar, ser fuertes, con la esperanza y convicción de que todo
terminara bien me gusto tu escrito, muy bien redactado, te felicito, escribes bien,
mereces mis estrellas, con todo gusto, Dios te bendiga saludos y abrazos.
Emy Nancy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás