1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

nuestro primer mes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ebeth, 18 de Mayo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 133008

  1. ebeth

    ebeth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Todavía no sé cómo explicar en simples palabras que es ser mama
    Podrán decir que tal vez parezca simple de decir
    Pero todavía no se qué palabras justas pueda utilizar

    Ser mama es algo tan maravilloso es una sensacion de sentirse completa y especial sabiendo que hay alguien muy valioso que depende de ti.
    Tal vez digan que es molesto tener que levantarse cada hora para calmarlo, cambiarle el pañal o en fin, tal vez también digan que más adelante se va a venir la noche y que a medida que vaya creciendo se va a complicar más...
    Yo digo que todas las horas que me desvele que pierda de dormir, que no de más del cansancio no será en vano, porque cada vez que mire su sonrisa. Me alegrara el día y el alma y sabré que estoy haciendo las cosas bien...
    Por eso Benjamín hijito de mi alma sos la persona más importante en mi vida y te amo tanto hijito
    Tu primer mes de vida y mi primer mes de mama
     
    #1
  2. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Tengo tres hijas señoritas y todavía no sé explicar que es ser padre; y sigue siendo "molesto" ayudarlas a crecer, algo impagable e inexplicable, hermosas "molestias" que me demuestran que existe una razón mayor para seguir con ganas de vivir. Felicitaciones por ese hermoso bebé, seguro que tu vida ya cambió hace diez meses. Felicitaciones por ese amor.

    Un abrazo.
     
    #2
  3. Numeritos

    Numeritos Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    466
    Me gusta recibidos:
    111
    El amor de una madre es impagable hacia un hijo o varios hijos. Suerte en este camino duro y largo, seguro que estarás con él al 100% en todo o quizas en cosas le deberias reñir jejej como en toda madre :) ser madre no es facil, ser hijo, tampoco :) frase tipica y topica que suena bien pero dificil en entenderse si no se ha vivido jejeje, etapa de ser niños todos lo sabemos, ser madres o padres hay niños que no saben que es eso y en un futuro les toque a ellos :)


    Saludos EBETH :)
     
    #3
  4. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Muy tiernas esas palabras nacidas del profundo amor que se siente por un hijo , el más grande quizá... Un placer deleitarme en tus letras . Estrellas y un abrazo

     
    #4
  5. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre

    Precioso testimonio, querida Ebeth, de una etapa tan importante de tu vida,
    los hijos son la razón de nuestra existencia,
    el deber de todo hombre o mujer, es perpetuarse a través de ellos,
    te felicito por este escrito tan sentido y verídico,
    un abrazo y felicidades,
    Eduardo.
     
    #5
  6. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Soy hombre y he vivido la agradable experiencia que narras en tu prosa (tengo tres hijos). Sólo viviendo esa etapa puede alguien comprender a cabalidad que significa ser mamá y ser papá. Me he compenetrado con tu trabajo y admiro que El Creador te haya dado un hermoso regalo y una enorme bendición. Saludos Venezolanos.
     
    #6

Comparte esta página