1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuestro Rincón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por fabiolaselene, 10 de Enero de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 396

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Pensé que acercándome a nuestro rincón, encontraría las respuestas a tu repentina huida.
    Ya no queda nada en las paredes de esa vieja casucha, donde la abuela Tomasa remendaba las prendas que todos los dias rompiamos bajando con el culo escaleras abajo. Donde decorábamos los techos, tarde a tarde con hojas pintadas y ladrillos de color marfil.
    Fueron momentos felices que pasamos sin preparar nada, sin llevar una meta, simplemente el divertirnos juntos.
    Años que solo éramos uno. Si tu te caias alli estaba yo para levantarte a carcajada limpia del suelo, llenos de suciedad y barro, pero siempre con la sonrisa en el rostro.
    La vida nos hizo crecer y todo cambió lo que antes era un juego ahora es un trabajo o una obligación
    Yo quería seguir siendo la niña del ayer y tu con los pies en el suelo no me podias proteger de este mundo tan cruel, en el que ser diferente, no esta muy bien visto y mas si quieres llegar a lo mas alto como tu quieres llegar a ser.

    Techuaym (mío)
     
    #1
    Última modificación: 24 de Febrero de 2021

Comparte esta página