1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestro sueÑo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por elmarce, 24 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 445

1. elmarce

elmarce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]
    Lo único que hago es pensar en vos,
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]me fui es verdad pero no te abandoné
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]me pudo más el dolor
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]de verte triste como cuando se marchita la flor
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]me obligaste a esta decisión de marcharme
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]y sin rencor y con pena tuve que retirarme
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]callado y ocultándote mi amor.
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]Te dejaste seducir por la pasión
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]por amantes locos que empañaron tu belleza
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]que jamás te dieron grandeza y te mataron poco a poco
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]dejándote el corazón roto y lleno de tristeza
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]Y esa sería tu agonía
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]y por miedo a fantasmas que no existían
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]te doblegaste ante su infamia y descuidaste
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]a tus hijos y que querés, me da rabia
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]sentirme tan impotente y ver como te retuerces
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]entre llanto ahora que te desengañas.
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]Recuerdo esas mañanas de primavera
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]con el perfume de jazmines en mi puerta
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]siempre la dejaba entre abierta para que entraras cuando quisieras
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]Y junto al mar o por el campo, recitaba esos cantos
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]para que sola no te sintieras, para darte fuerzas y que no te rindieras
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]que al villano ya no le queda tanto
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]Sabes que?, la negrita te extraña aun más todavía
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]ella camina perdida y siente que su vida sin tu abrazo en las mañanas
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]si se levanta de la cama y no te encuentra en su regazo
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]su alma se parte en pedazos y no escribe sus poesías
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]y aunque le abriste una herida que con lagrimas no oculta
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]ella nunca te culpa y te endulza con su canto
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]no le consuela el aire nuevo que respira
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]solo quiere que llegue el día con el que a soñado tanto
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]con el mismo sueño que yo me levanto aunque nunca te lo diga
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]volver para nunca más marcharme patria mía
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]para vivir en vos y acabar con este llanto

Marcelo
    Versos Tristes 2
    2006

Última modificación: 25 de Noviembre de 2009
    1 person likes this.
  2. mg

mg Invitado

buen poema Marcelo pero debes corregir unos errores, para no perder el ritmo de la lectura, placer leerte en este triste sueño besos

3. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Un poema muy sentido Marcelo, la verdad que no me imagino lejos de las personas que amo, pero todo se puede superar también con amor y como siempre digo todo cuesta.
    Me agradó mucho como escribiste el poema, además de ser triste es tierno y dulce.
    Te mando un abrazo, cuidate :)

4. elmarce

elmarce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Corregido,
    el placer es mio, gracias.

Comparte esta página