1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nueva entrada

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por susi underground, 25 de Diciembre de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 559

1. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    ¡Hola, poetas! Una persona más a defender el mundo desde la poesía (al menos, mi propio mundo). Espero sentirme acompañada en la aventura del verso, pues por donde yo vivo, si dices que escribes poemas, te mira un poco raro... Un saludo, y hasta la próxima.

2. Marceleste

Marceleste Invitado

En este mundo poetico te recibimos con los brazos abiertos, con deseos inmensos de leerte y acogerte con nuestr amistad, compania, comentarios, reputacion y estrellas. Bienvenida susi. Saludos desde Nicaragua.

3. susi underground

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Muchas gracias, Marceleste. Seguiremos en contacto.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Susi a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::
    Aquí nadie va a mirarte como bicho raro puedes escribir y presentar lo que quieras con toda libertad...:::hug:::
    th_Maram25C325ADn.gif

5. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola susi:
    Me da gusto leer cómo te presentas, para quienes participamos en este portal, la poesía es una forma de defender el mejor de los mundos, aunque éstos no existan, lo cual nos ofrece la fabulosa posibilidad de inventarlos.
    Y de lo demás, ni te apures, aquí nadie te va a ver raro cuando digas que escribes poemas, es más, nadie te verá a menos de que mandes tu retrato.
    Apapachos navideños: Miguel

6. susi underground

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Gracias, Miramin. Apenas un par de días entre vosotros, y ya tengo un trampolín desde el que saltar a la vida real. Gracias por existir. Besos.

7. susi underground

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    No sé si te he enviado a tí un mensaje para Miramín, pero es que tengo la cabeza de mi gato pegada al ordenador y no me deja ver bien lo que hago (y ya sabes lo que hizo Alá: cortarse el trozo de túnica sobre el que estaba su gato con tal de no molestarle). Y el retrato lo mandaré cuando controle un poco más las nuevas tecnologías (sí, ya sé, soy una analfabeta funcional, ya lo siento yo más que vosotros). Un besote (apapacho) de tu colega española.

8. susi underground

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Muchas gracias, Miramín. Apenas un par de días entre vosotros, y ya tengo un trampolín desde el que saltar al mundo real. Besotes.

9. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Pues, no lo digas, hazlo.

Comparte esta página