1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nueva página dentro de mi soñar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marcosalejandro271999, 7 de Marzo de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 353

Tags:
  1. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    ¿Cómo decirte que te amo?

    De aquí a decir te amo, un paso, el verano ya está en su ocaso, sin duda el corazón por el amor corrompido está.
    Sutil caricia de mis ensueños, no acaba el soñar al abrir los ojos sino que continúa en la vigilia.
    Más lejana, más te amo, el tiempo no calla la voz del deseo.
    La verdad es el todo, todo el secreto de lo recóndito del corazón ardiente.
    Al imaginarte veo que acaricio tu rostro en solemne suavidad pero de aquí a la caricia media un abismo. Ni siquiera oigo tu música, la voz de tus labios pétalos de rosa, ansío la escucha de tu canción, las palabras de tu boca necesito para serenar mi corazón ansioso de ti.
    Siento estar en la playa y tú en el océano, señalas el infinito horizonte, me es imposible llegar a ti. Un voz dentro de mí decía: "Puedes enamorarte sin reparos, tranquilamente", si renuncio a la autenticidad de este sentir profundo sería dejar marchitar la flor luego del ocaso, ni las tinieblas pueden sucumbir el amor, la luz del sol es tu rostro y las tinieblas son la lejanía que nos separa.
    En silencio te adoro, en la inmanencia dentro de mí estás, dentro de mis pensamientos habitas. Si tan sólo pudiera acariciar tu cabello, me derretiría ante tu mirada, si a lo lejos estás y tus ojos veo déjame besarte con la mirada.
    Tu belleza, a la vez, es espiritual y sensible, es todo aquello visible e invisible en ti.
    El infinito horizonte, así como la apariencia eterna del mar, es una frontera de separación entre la correspondencia y el sentir presente, agudo y sin medida.
     
    #1
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Ella puede enamorarse sin reparo alguno si usted se lo propone o se lo pregunta con mucha seguridad, no calle a su corazon y extienda su voz hacia el corazon de ella. Me encanto esto: ¨La verdad es el todo, todo el secreto de lo recóndito del corazón ardiente.¨ y si es amor como el mar es profundo y ancho ademas de humedeser los sentimientos. Lo felcicito y un gusto leerle nuevamente.
     
    #2
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.
  3. Manuel Bast

    Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.961
    Me gusta recibidos:
    3.543
    Género:
    Hombre
    Estimado poeta ya has encontrado a través de tus letras la mejor forma de decirle "te amo".
    Felicito tu numen.
    Saludos.
     
    #3
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.
  4. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Quizás eso pueda lograrse o no, más allá de los intentos solamente subsistirá el arte de narrar los sentimientos. Ya he extendido mi voz y no ha llegado, aquí estoy como no haber avanzado un paso aunque lo he dado.
    Su lectura vale oro de verdad, no quiero que mis letras permanezcan en lo oculto y lo recóndito de mi ser, además ya que ahora son sentimientos que se manifiestan en introspección literaria.
    Solamente quedan los sueños ahora.
    Y sin dudas son motivos para seguir adelante ☺
     
    #4

Comparte esta página