1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nueva y feliz de encontrar este foro

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Mariposa Negra, 1 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 504

  1. Mariposa Negra

    Mariposa Negra Invitado

    Hola a todos. Vengo buscando un mundo parecido al que llevo dentro, un mundo plagado de un sin fin de sentimentalismos y palabras creadas de lo más profundo del ser.

    Ya había buscado un foro como este, sin embargo, no lo encontraba. De repente, al navegar por internet en busca de Benedetti, me los encuentro a ustedes.

    Leí un poco y dije: Al fin!!!


    Espero tener muchos amigos para compartir juntos nuestras creaciones.

    Un besote a todos:)
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 1 de Julio de 2010
  2. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Entonces, si persigues la amistad, te entrego mi mano, para que me levantes cuando caiga y si no caigo, sea la mía, la que sujete a este mundo tu alma.

    Se bienvenida a este mundo lleno de imágenes de todo tipo.
     
    #2
    Última modificación: 2 de Julio de 2010
  3. Mariposa Negra

    Mariposa Negra Invitado


    Muchas gracias, eres el único que me dio la bievenida y por eso... yo tomo tu mano para que caminemos juntos a paso firme y ninguno de los dos caiga.
     
    #3
  4. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.408
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Bienvenida!
    Un beso
    Rosario
     
    #4
  5. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    7.002
    Me gusta recibidos:
    1.994
    Género:
    Mujer
    Bienvenida Mariposa, deseo que te sientas a gusto y consigas tus objetivos, que creo que es el de todos nosotros, escribir y realizarte en ese mundo tan mágico al que amamos la mayoría, un beso grandote y encantada de que estés entre nosotros
     
    #5
  6. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.951
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Mariposa Negra:
    Yo también me siento feliz de que estuvieras buscando a Benedetti cuando no encontraste, malo que estuvieras buscando a Bush y hubieras tropezado con nosotros: Por lo tanto, te doy la bienvenida, recibo con gusto ese beso y te correspondo con un apapacho: Miguel
     
    #6

Comparte esta página