1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuevo amor

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por FATIMAG, 12 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 702

1. FATIMAG

FATIMAG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Que me sabe…a que me sabe a plástico la boca seca y de tanto amarga… que se me sala.
    Algo cansada, de la lucha interna, que mi pútrido puño empeña.

Poca es la cordura que nos queda esta noche, me he puesto a contar gusanos para caer en el sueño cotidiano: ya mero…ya mero cedo.

Que me tienta, el diablo de rodillas, chamusquea mis sesos, lame mis sienes carbonizadas, se bambolea: justo cuando me desmayo de dolor, me toma en sus brazos, me despierta, me mira…se mofa de mí y yo le cedo el derecho de interrogación:

-Bueno, bueno....-dice-¿qué traes de nuevo para mi?

-No mas almas- respondo- cosas, sólo cosas si valor, juguemos-le pido

Sonríe, juguetea con su lengua de serpiente, chasquea-¿cosas?- repite-

-Sí, cosas. Deja las almas que están vacuas, ¿para que las quieres?-le pregunto- Mira…- extiendo la mano y le muestro un objeto brillante, él lo mira con curiosidad, me ha soltado lentamente, toca el objeto con sus manos, con sus uñas negras; largas…muy largas.

-y… ¿Qué vamos a hacer con esto?-

-Juguemos- le digo-…juguemos, no más almas. No sirven de nada

Ríe, reímos.

Última modificación: 12 de Junio de 2012
  2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Si no me equivoco creo que primera vez que paso por uno de sus escritos; el escrito es muy bueno tiene exelentes imagenes; pero debes saberlas ubicar... Tienes la inspiracion; las ideas... Solo ordenalas y llegaras a la cuspide

3. FATIMAG

FATIMAG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal, gracias por leer mi escrito, ahora tengo un par de dudas, como ordeno las imágenes, es decir, debería comenzar a atraer al lector por el objeto del que hablo? o del personaje?
    Gracias, en verdad aprecio los comentarios así mejoro.

Saludos

Comparte esta página