1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuevo armario

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por arenisca, 20 de Septiembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 306

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    El nuevo armario,la puerta de dia aun hoy cerrada, detras de una cortina, una persiana bien bajada, el corazón. Por bandera, las circunstancias como secreto y el silencio como refugio, por que vemos bien la deshinibicion, y la prontitud y no aquella persona que espera que su noche no sea una de tantas, ni con muchos, que entienda primero que el corazón se acurruca y se mece junto al cuerpo después de desenmarañar enredos.
    No soy una leprosa, no soy un cisne, ni un Patito feo, solo prefiero entregar mi corazón para que después de entender el alma para conjuntar el cuerpo en una desintonia. Haciendo tambalear a la sociedad de las prisas, soy mis circunstancias la creadora de mi historia, yo me muevo contracorriente. No soy puta, no soy monja, No soy gay ,ni lesbiana, pero yo también estaba en el armario, Soy virgen porque quiero.​
     
    #1
    A MARIANNE y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Cualquier opción es valida si uno busca su felicidad respetando a los demás. Me ha gustado tu poema amiga arenisca, belleza, sensibilidad y talento vislumbro en tus bellas letras. Abrazote vuela. Paco.
     
    #2
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    wowww que cierre tan poderoso, me da gusto leerte de nuevo
     
    #3

Comparte esta página