1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuevo día.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Love29, 13 de Agosto de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 608

  1. Love29

    Love29 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Mujer
    image.jpg
    Nuevo día....


    Un nuevo día me trae el destino, lunes para variar, comienzo de semana, todo por lograr; el sol despierta y da más que luz, alegría y calor, el cielo azul, claro y fresco dando su belleza a los seres vivos que lo necesitamos limpio y puro.

    No hay ayer sólo por la experiencia, lo hay en una nueva oportunidad para empezar, para hacer las cosas que no se realizaron ayer, las que aún falta por lograr. Seremos unos nuevos y recargados seres que llevamos en la piel esa ilusión de ser mejores y de lograr las metas que ya están trazadas.

    No hay mañana sino para lograr, para conseguir las cosas que te hagan feliz, como el amor que transforma todo, la verdadera amistad que enriquece el espíritu, la ilusión de alcanzar esas bendiciones que necesitas para llegar a la meta de ser un humano mejor y más útil a la vida.


    Hoy no hay tristeza del ayer, no hay nada que pensar de las penas pasadas pues eso son, hoy hay un presente, deseos reales, una profunda pasión por conseguir los logros que aún no se han dado.

    Por eso amo este nuevo día, para intentar ser mejor pero sobretodo para amar, si no existiera ese motivo no sería una aventura vivir, los dolores del ayer en el ayer y dar la bienvenida al nuevo día con ánimo, ilusión, alegría y optimismo del que consigue todo lo que sueña, sin asustarse, sin amilanarse ante nada.


    ¡ Nuevo día para mi, para ti, para todos, úsalo como debe ser, estrénalo como lo que es...un regalo nuevo de Dios para ser una persona mejor !


    Agosto 11. 2014.
     
    #1
    A Maramin y silveriddragon les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Animoso y optimista mensaje nos dejas en esta redacción exponiendo lo positivo que podemos lograr si tomamos el nuevo día como una oportunidad de renacer.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Love29

    Love29 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, la vida evoluciona y uno con ella. Saludos.
     
    #3

Comparte esta página