1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nuevo en este espacio de poesía...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por M.M, 9 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 587

1. M.M

M.M Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    De casualidad o por temas del azar una amiga me informó y mostró sus poemas en este espacio,así que me inscribí de inmediato para participar y darme a conocer, de mi hablare poco, lo mejor es que hablen los textos,las imagenes o simplemente las palabras que detrás de ellas siempre están los hechos,hechos cumplidos o incumplidos pero las palabras son como marcas de acero al rojo vivo,imborrables. Podría empezar a divagar quizas pero seria malgastar ahora el tiempo,solo quice dejar unas palabras espontaneas,escribir dejandome llevar,decirles que es emocionante adentrarse en sentimientos,vivencias de cualquier tipo color textura y forma,poder reflejarlas,analizarlas,pintarlas o desnudarlas,incluso desenmascararlas a las que son falsas,pero que es falso y que es verdadero? dicen que los polos opuestos se atren,en parte es cierto y en parte no lo es...y la lista no tendría fin, por eso mismo lo mejor es escribir como si de respirar se tratara...vida a la vida,energía que motiva otra energía mayor que la anterior...y para terminar diría que sobre la vida el azar, sobre la muerte la vida. M.M SP_A0463.jpg

Última modificación: 9 de Marzo de 2012
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a este bello portal saludos

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    De entrada unas muy interesantes, bellas y reflexivas palabras: ¡BIENVENIDO!

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,M.M, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Comparte esta página