• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nuevo orden

EAS66

Poeta adicto al portal
Hemos creado nuevos argumentos,
diseñado nuevos programas
pero el infierno gana en audiencia,
asesinos insatisfechos,
victimas mas fieles,
nuevas hordas de adolescentes
adiestrados en la disciplina quiescente,
visionarios creyentes arrodillados
en el inmenso reino de la televisión basura,
yonkis del poder con nuevo espíritu salvaje
hacía la corrupción.
Viejas prostitutas parlamentarias
con suave piel de serpiente nos guiaran
hacía un nuevo orden.

Una crítica actual muy acorde con la realidad que nos desborda, no quiero mencionar pero evidente está...:::ohmy:::

th_maramgor.gif

Sí Eas, muy buena crítica, como no nos pongamos las pilas apañados vamos... y aunque nos las pongamos, de momento, no sé si conseguiremos mucho. A veces dan ganas de decir aquéllo de "que paren el mundo que me bajo".
Un abrazo

Sí Eas, muy buena crítica, como no nos pongamos las pilas apañados vamos... y aunque nos las pongamos, de momento, no sé si conseguiremos mucho. A veces dan ganas de decir aquéllo de "que paren el mundo que me bajo".
Un abrazo

No creo que consigamos nada pero siempre nos queda la puta esperanza. Que no pare mujer, a ver si revienta todo. abrazos

asesinos insatisfechos,
victimas mas fieles,
hacía la corrupción.
hacía un nuevo orden.
hola EAS66 aunque me dedique al amor ultimamente, me estaba apeteciendo saber que surgirá de ti compañero, la tele la tengo apartada por lo lanzarla ya por la ventana, por que si eso que ellos hacen no es tirar basura, intentando auto hipnotizar a los críos y los mayorcitos con ráfagas de imagenes sonidos y foto-mierda o como lo quieran llamar.
Porque la basura
se recicla por colores rosa,azul.negra, bueno,bueno en general es esencia de desechos y mierda.lo malo que nos la meten doblada inconscientemente, nos corrompe la cabeza y el ciclo de el pensamiento se acelera hacia lo peor,violencia,y todo tipo de estupideces que al final arrastran masas de personas indefensas...
un placer
a lo de las viejas, encima de saber demasiado gustan. por que la experiencia corrompe mejor la mente,es asi..paso de meter un discurso, es que la fibra sensible...
un placer poder leer y poder encontrar poemas para el despertar de el mundo saludos.

Todo
milimètrica
maquiavèlicamente planificado
a favor de la estupidez general,
que adora el dios cuadrado
que le roba la vida
y a ese otro
-verde-
que le domina el espìritu.

Ya sabemos es mucho màs sencillo manejar a quien no piensa.....no nos cansemos de señalarlo. Un abrazo EAS, Luna.-

La gente necesita nuevos ídolos, la ignorancia se extiende poderosa aún en el siglo xxI. Abrazos Luna

hola EAS66 aunque me dedique al amor ultimamente, me estaba apeteciendo saber que surgirá de ti compañero, la tele la tengo apartada por lo lanzarla ya por la ventana, por que si eso que ellos hacen no es tirar basura, intentando auto hipnotizar a los críos y los mayorcitos con ráfagas de imagenes sonidos y foto-mierda o como lo quieran llamar.
Porque la basura
se recicla por colores rosa,azul.negra, bueno,bueno en general es esencia de desechos y mierda.lo malo que nos la meten doblada inconscientemente, nos corrompe la cabeza y el ciclo de el pensamiento se acelera hacia lo peor,violencia,y todo tipo de estupideces que al final arrastran masas de personas indefensas...
un placer
a lo de las viejas, encima de saber demasiado gustan. por que la experiencia corrompe mejor la mente,es asi..paso de meter un discurso, es que la fibra sensible...
un placer poder leer y poder encontrar poemas para el despertar de el mundo saludos.

Buen comentario socio, a ti también te toca los cojones la estupidez general, al final el panorama es gracioso y todo. Abrazos compañero

Excelente crítica amigo, una visión real y certera de como gobierna y destruye la televisión basura, esa que tiene a muchos como idiotizados con su porquería. Placer venir a leerte.
Estrellas y besos

Excelente crítica amigo, una visión real y certera de como gobierna y destruye la televisión basura, esa que tiene a muchos como idiotizados con su porquería. Placer venir a leerte.
Estrellas y besos

Gracias Nosty por el comentario, espero que no sea tu última visita. Besos

medios de comunicacion, telebasura, una sociedad estupida mamando de las tetas de la hipocresia y la estupidez... a la mierda con todo y con todos !!!!!!(menos unos cuantos)...abrazos socio, y no te dejes llevar por la corriente de la media...fuerza hermano ...

medios de comunicacion, telebasura, una sociedad estupida mamando de las tetas de la hipocresia y la estupidez... a la mierda con todo y con todos !!!!!!(menos unos cuantos)...abrazos socio, y no te dejes llevar por la corriente de la media...fuerza hermano ...

Estamos condenados al silencio socio, a la mierda con todo y todos, eso si, menos unos cuantos en los que nos incluimos nosotros. Un abrazo fuerte y salud hermano, gracias por estar siempre aquí

asesinos insatisfechos,
victimas mas fieles,
hacía la corrupción.
hacía un nuevo orden.

Tenemos el poder de decidir...(uno de los pocos que tenemos)...si queremos o no seguir ése nuevo orden...Aunque el que no lo siga paga un alto precio.
Besos.

.
Tiempos del maligno,
tiempos del dios Rating
que día a día capta mas fieles audiencias,

tiempos de la religión mediática
que le permite a sus Mesías la idolatrizacion
de sátrapas,
gorilas,
homicidas en potencia,
prostitutas disfrazadas de primeras damas,
genocidas con dislexia
y de retrogradas que hacen leyes,

solo espero que dentro de la esperanza
haya mas que solo acogernos al protestantismo de apagar la tv,
o que la cordura nos permita buscar caminos nuevos de la mano
del profeta Zaping.

.
Es excelente tu poema y tu critica social como siempre, un abrazo...

.
Tiempos del maligno,
tiempos del dios Rating
que día a día capta mas fieles audiencias,

tiempos de la religión mediática
que le permite a sus Mesías la idolatrizacion
de sátrapas,
gorilas,
homicidas en potencia,
prostitutas disfrazadas de primeras damas,
genocidas con dislexia
y de retrogradas que hacen leyes,

solo espero que dentro de la esperanza
haya mas que solo acogernos al protestantismo de apagar la tv,
o que la cordura nos permita buscar caminos nuevos de la mano
del profeta Zaping.

.
Es excelente tu poema y tu critica social como siempre, un abrazo...

Nota, jeje, sin ofender a las prostitutas, he?

asesinos insatisfechos,
victimas mas fieles,
hacía la corrupción.
hacía un nuevo orden.

Profundas reflexiones del mundo y su curso. Muy pocos hablan como tú, con la verdad. Es un poema además del valor de su contenido, bien estructurado, las palabras y los conceptos bien basados. Exclente de principio a fin. Tremendo cierre!

Profundas reflexiones del mundo y su curso. Muy pocos hablan como tú, con la verdad. Es un poema además del valor de su contenido, bien estructurado, las palabras y los conceptos bien basados. Exclente de principio a fin. Tremendo cierre!

Como decía Jim Morrison necesitamos nuevos ídolos, estos nos han limitado en el ver y sentir las cosas. Un placer que pases por aquí

Ligia Calderón Romero;1327454 dijo:
Una gran protesta a la cual me uno, un mundo que cada vez se pierde más en ese nuevo orden como muy atinadamente le llamas. grandiosas letras mi estimado poeta.
saludos y gusto volver a leerte.

Gracias amiga por pasar, saludos

...el infierno gana en audiencia..buena crítica ante el adoctrinamiento del poder de los yonkis (muy bueno). Un placer asomarme a tus versos, buenas armas ante la mansedumbre y quietud general.Un abrazo eas. Javi.

asesinos insatisfechos,
victimas mas fieles,
hacía la corrupción.
hacía un nuevo orden.

Hola, saludos, muy buena denuncia. Todo es cierto. Un abrazo, Pilar

asesinos insatisfechos,
victimas mas fieles,
hacía la corrupción.
hacía un nuevo orden.

buen retrato de lo que desgraciadamente forma parte de la vida...Leire

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás