1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuevo por aquí.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Boneyking, 25 de Abril de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 655

  1. Boneyking

    Boneyking Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    ¡Hola a todos!

    Soy un recién llegado a este portal, y vengo decidido a quedarme tanto para compartir lo poco que escriba como para disfrutar con la lectura de aquello que venga de los demás.

    Me llamo Pablo, tengo 19 años y para mí la escritura es poco más que un pasatiempos. Esto no quita, eso sí, que adore tanto crear como descubrir obras del resto.

    Estaré encantado en compartir cosas con cualquiera una vez aprenda a manejarme por estos lares.

    Y, finalmente, por si a alguien le interesa:

    sobrelahierbaroja.blogspot.com

    Aquí subo lo poco que escribo, todo por el mero hecho de compartir. El blog necesita una mejor interfaz, soy consciente, disculpame por ello.

    Un saludo.
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, yo creo que disfrutarás y que encontraras
    el lugar idoneo para expresar tus inquietudes. felicidades por
    llegar. luzyabsenta
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.521
    Me gusta recibidos:
    36.663
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Pablo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página