1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nuevo. tan nuevo que parezco inexistente aun.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Changelito, 26 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 624

1. Changelito

Changelito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    nuevo. soy nuevo. muy nuevo. nuevisimo.
    encantado de formar parte de un grupo activo adicto a las letras vestidas de poesia.

hablar de mi seria largo y tedioso. solo dire que escribo poesia desde los ehhhh 15 años? si. si. el amor incomprendido de adolescente me hizo manchar miles de paginas con letras enmarcadas en cuadros de pasion y enajenacion y un poco de locura desconocida.
    y poco a poco he ido empeorando: escribo mas y mas. a veces mis dedos se cansan y se quejan.

nuevo. soy nuevo. hablo de todo un poco. me pierdo en las lúcidas disertaciones de varios temas y me escondo del mundo y me voy con la soledad y vuelvo al mundo y saludo a todos con un apretón de manos y mi mente, otra vez, mi mente navegando en teorias y teorias.

busco hacer amistades y compartir un poco de lo que es mi rara esencia de humanidad.

:)
    paz.

Archivos adjuntos:

2. M.Mar

M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    Bienvenido al portal. Si tus poemas son tan buenos como tu prosa, eres un nuevo, que promete y mucho.
    Un abrazo.

Comparte esta página