1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuevos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por solojan21, 17 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 408

1. solojan21

solojan21 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Dos cuerpos que no pudieron ser uno, una sombra que no sabia ser dos... En los rincones oscuros de tu habitación compartiendo viejas almas, totalmente conocidas, totalmente nuevas...
    Recogiendo tiempo que se me ha caído, intentando buscarte en recuerdos en los que no estás, hoy veo tu veradera risa...
    En tus manos encontré las mias, en tus manos recordé cuanto las extrañaba. En pleno silencio escuchando cada palabra de tu cuerpo, he vuelto a ti...
    he sido sincero, también he vuelto a mi...

2. Muchas veces los poemas de métrica libre si se colocan uno tras otro quedan como esta bella prosa ¿Querías hacer un poema?

3. solojan21

solojan21 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    holas, no te voy a mentir, no tengo mucha idea como escribir poesía. Cuando escribo mas bien es como si algo adentro mío es lo que quiere escribir, y no tiene mucho que ver conmigo. Solamente ato todo y publico lo que queda... no es la mejor manera, pero es algo que viene desde muy adentro...

Comparte esta página