1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

numeros

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por omar Reptilia, 14 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 422

1. omar Reptilia

omar Reptilia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Eii
    Solo paso paso aquí para presentarme, e intentar explicar el por que lo que escribo no tiene nombre, para empezar, no creo que lo que escribo son poemas, a menudo solo escribo lo que llega a mi mente para poder recordarlo después, y no me siento capaz de nombrarlo, eso seria egoísta, así que prefiero poner un numero al azar, uno que aun no utilicé, para diferenciar un escrito de otro, y prefiero que quien lea lo que escribo lo nombre de manera personal, no siempre escribo sobre mi, a menudo escribo sobre lo que veo o escucho, o sobre lo que los demás sienten.

No tengo estilo, ni una buena gramática ni conozco de reglas de poesía, intento aprender, gracias por crear un foro como este de libre expresión, y si de casualidad leen algo de lo que escribo y quieren darle un nombre para ustedes, háganlo, se los agradeceré.

aaa si casi lo olvido, tengo un serio problema para clasificar lo que escribo dentro de los temas para publicar, así que no se sorprendan si encuentran un escrito sobre desamor en los de amor o uno de amor e los psicología.

o.R.

Última modificación: 14 de Noviembre de 2011
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,omar Reptilia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Comparte esta página