1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nunca beses

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nerisleyf, 10 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 549

  1. nerisleyf

    nerisleyf Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Si un beso probar qusiera la ardiente llama de tu pasion piensa que un beso que a un hombre dieras puede causarte tu perdicion.

    Mas, si e hombre que tanto adoras te pide un beso no se lo des tan solo eso seria ahora y que lo abrases sera despues.

    Y si lo abrazas pobre de ti si caes en manos de un seductor tu que lo quieres con frenesi y el solo quiera burlar tu honor .

    Porque aquel hombre que un beso pide viendo amorosa tu se lo das pide un abrazo y si lo consigue piensa...?Mas tarde que me dara?:S
     
    #1
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    BIENVENIDA,NERISLEYF. Lindo tu poema. Te estrello

    [​IMG]
     
    #2
  3. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.869
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    me agrado leerte ,
    bienvenida,
    un super abrazo
    saludos

    EDU
     
    #3

Comparte esta página