1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca es tarde si la dicha es buena jajajajaja

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Evangelina, 30 de Septiembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1124

1. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Saludos, creo que esto debió ser mi comienzo pero no lo fué.
    Mi nombre real es Evangelina, en verdad no soy poeta, sólo una mujer que hace magia..
    jajajaja sí, soy una especie de mujer milagrosa jajajaja les diré por qué:
    Me siento frente a la compu, enciendo, abro la página, le doy un click en "publicar nuevo tema"
    pongo un título a lo loco y empiezo a escribir sobre la marcha y de ese resultado me sale..
    una poesía!!! (ni yo misma me lo creo, aveces jajaja) vieron.. que soy una mujer milagrosa?
    sólo con decir: Abra kadabra y zás, digo que lo que escribí (que es un desastre) es un poema,
    quieren mayor milagro que ese??????? jajajajajajajajajaja
    Gracias por leerme y por no leerme tambien, por lo menos son muy sinceros jaaaaaaa
    Besos a todos y cada uno de ustedes, compañeros poetas

Evangelina

2. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

Nunca es tarde para presentarse formalmente. Bienvenida.

Por cierto... ¿Es verdad al 100% lo que pone en tu firma? Mira bien, que suena algo sospechosa... :lol: :lol: :lol:

Un saludo, y de nuevo, bienvenida.

3. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ---------------------

"sospechosa???????" jajajaja sí..y mucho, te daré una muestra:

jau..jau..jaujau..grrrr..grrrrrr

Viste??? estoy acorde con mi lema o firma jajajajajajaja

Besos y gracias, ahhhhh excúsenme por no contestar antes, tuve problemas de internet por todo un mes, gracias

Evangelina

4. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    evangelina, soy nuevo aqui y no me habia encontrado con tanta... risa? y con la afrenta de que alguien ama mas a su perro que a un hombre (como yo?), dejame decirte algo: las extranas facetas y aparentes desfachateses tuyas te hacen mas mujer que lo aparente, eres un lado particular de la femeninidad, que sumados los lados acaban en un cuadro que no le pide nada a lo decente, y como ya me hice bolas mejor te lo digo a rajatabla no? te considero solo una cara de lo que hace a las mujeres polifaceticamente hermosas, me encanta tu sinceridad y tu alegria (o nerviosismo?) me encanta.

5. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    --------------------------------

La "afrenta" es para el perro..perdón, quise decir: para el HOMBRE??? jajajajajajajajajaja
    Uyyyyyy chico, has hecho que al leer esto me sintiera como un pavo real, con toda sus plumas desplegadas a todo ancho jeje, sabes? me encanta "tu"..rajatabla!!! jajajajajajaja, oye, la risa es de verdad, al escribir esto me gozo contigo, con lo que dices y con mis pícaras respuestas, no lo dudes, gracias por lo de.."polifacéticamente hermosa"..me lo estoy creyendo!!!
    Sólo quiero un favor tuyo, dime que no eres hombre "pliiissssss", miénteme, dime que eres un gato, un canguro, una espécime rara, quizás algún anfibio, un "animalito" de esos que andan por tierra y agua pero nunca un perro de los de dos o tres patas, mira que me gustaría amarte, hazme ver que .."mientras más conozco al hombre, más amo..´.a TÍ!!" jijijijijijijijijiijijijijijijijijijijijijijijijiji (no te enojes, porfa, sólo es broma)

Besos.."animalísticos"

Evangelina

Comparte esta página