Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Querida Amiga Nancysant. Que belleza de poema, que sinfonía de dulces palabras, que amor.
Gracias por compartir esta hermosura. Estrellas Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca.
Gracias Ricardo Linares por tu llegada y linda huella. Un abrazo grande.Muchas veces lo improviso es lo mejor que puede nos pasar y más si va relacionado con el amor, como en tus letras, ese amor que solo llega para amar y entregar lo que se siente, muy bonito lo que nos compartes Nancy, me ha gustado ese sentir y versar, besos y estrellas.
Una feliz llegada, una correspondencia de sentidos
Con tus versos expresas siempre esa profundidad que te hace sentir y que hace que el que te lee sienta.
Estupendo como siempre tu poema.
Un beso Nancy.
Muchas gracias hija del maíz, tu palabra cálida, un abrazo grande.Romanticos, tiernos, dulces, sensibles, una maravilla de versos enamorados. Que delicia leerte amiga mia. Un abrazo fuerte.
Muchas gracias Ruben, me alegra que te haya gustado así, un abrazo grande.Gran poema, siempre digo que en el poema amor no habran tan bonitas letras como las femeninas y tu pluma brilla constante un saludo desde españa
Gracias Princesa por todo tu gusto a mis letras, un abrazo grande.WAOOOO!!!!!!!!!!! Qué preciosura de versos, el amor es así, llega y lo inunda todo.
Un gran abrazo para ti![]()
Muchas gracias por tu linda huella Flor de abril, un abrazo grande.Hermosa dedicatoria bella amiga, a un amor concreto real, pleno, me hace feliz saberte feliz amiga mía, que siempre estés así, como hoy te leo. Besos y estrellas a tan maravilloso sentimiento. FELICIDADES a ambos que son dos seres de luz, que iluminan el cielo con su amor.
Versos preciosos y enamorados, el amor llega de repente y lo ilumina todo, a veces de la manera que menos lo imagina uno.
Me alegro mucho por los dos, felicitaciones Nancy por esta belleza de dedicación, y a Chrix por merecerla. Un abrazo a los dos y que el amor se multiplique !!!!
los caminos son extraños
cuando el amor nos llena en ellos
abrazos a la distancia
Denn
Es una belleza de versos los que traza tu pluma, pleno de suspiros y emociones que desatan los palpitos de tu corazón. Un placer navegar por tus maravilloso versos mi querida amiga.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Gracias por deleitarnos con tus versos. Hermosas Lineas, cariños.
Muchas gracias Luis, siempre agradecida por estar presente, un gran abrazo para ti poeta.Luis Á. Ruiz Peradejordi;4745871 dijo:Versos hermosos, lleno de calidez, de cándida dulzura, para mostrar el alma enamorada, abierta toda ella, ofertándose al Amor que llega como nunca se ha imaginado. Sentimientos lúcidos, bellos, llenos de colmada felicidad. Me maravilla encontrar poemas así. Con toda mi admiración. Besos.
Quien diría que fuera mas que un deleite leerte,
en tas finas pinceladas, que hermoso poema, nos compartes,
que maravilloso es pasar por tus versos con imágenes hermosas.
Te felicito hermoso escrito, saludos
Un sensual y bello poema, Nancy, donde dejas ver que el amor ha llegado a ti de una muy profunda y hermosa. Me parece realmente divino en cada verso y estrofa del mismo. Te felicito de todo corazón.
Un saludo enorme y mis mejores deseos.
Ariel
Gracias Jose por llegar a mis letras, me dejas un gran regalo, abrazo grande.Bien elegante, placentero en su lectura, es una joya, un deleite musical a mis oidos y mucho más... felicitaciones!! siempre es un placer recoorer un bello espacio de poesía.
Afortunado aquel que pudo llegar a su destino
y encontró a tu lado tan dulce nido
de un amor inesperado.
Muy elegantes y dulces versos de amor
Un regocijo pasara por tus letras
felicitaciones apreciada poeta.
El amor deshace barreras y convencionalismos, poniendo magia en el corazón, que se transmite en la creatividad de la pluma para plasmarlos en cálidos y subyugantes versos.
La pluma dibuja en hechizadas letras con delicado e inspirado trazo, la ternura del amor en la dulzura de tus versos.
Un privilegio disfrutarlos.
Mi saludo con afecto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español