• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nunca imaginé

Muchas veces lo improviso es lo mejor que puede nos pasar y más si va relacionado con el amor, como en tus letras, ese amor que solo llega para amar y entregar lo que se siente, muy bonito lo que nos compartes Nancy, me ha gustado ese sentir y versar, besos y estrellas.
Gracias Ricardo Linares por tu llegada y linda huella. Un abrazo grande.

Hermosa dedicatoria bella amiga, a un amor concreto real, pleno, me hace feliz saberte feliz amiga mía, que siempre estés así, como hoy te leo. Besos y estrellas a tan maravilloso sentimiento. FELICIDADES a ambos que son dos seres de luz, que iluminan el cielo con su amor.
Muchas gracias por tu linda huella Flor de abril, un abrazo grande.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4745871 dijo:
Versos hermosos, lleno de calidez, de cándida dulzura, para mostrar el alma enamorada, abierta toda ella, ofertándose al Amor que llega como nunca se ha imaginado. Sentimientos lúcidos, bellos, llenos de colmada felicidad. Me maravilla encontrar poemas así. Con toda mi admiración. Besos.
Muchas gracias Luis, siempre agradecida por estar presente, un gran abrazo para ti poeta.

El amor deshace barreras y convencionalismos, poniendo magia en el corazón, que se transmite en la creatividad de la pluma para plasmarlos en cálidos y subyugantes versos.
La pluma dibuja en hechizadas letras con delicado e inspirado trazo, la ternura del amor en la dulzura de tus versos.
Un privilegio disfrutarlos.
Mi saludo con afecto.

Gracias Francisco por dejar tu palabra cálida y por honrarme con tan lindo comentario, es todo un tesoro de letras, abrazo grande amigo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás