1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca lo hubiese esperado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por uooohhh!!!, 17 de Junio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1309

1. uooohhh!!!

uooohhh!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuando te conocí
    Sentí algo que nunca pensé
    No creí llegar a estar así
    Inmediatamente me enamore

No había sentido algo tan intenso
    Un sentimiento tan poderoso
    Solo hasta ese momento
    Llegue a conocer algo tan hermoso

Eres lo más importante en mi vida
    Lo supe cinco minutos después
    Cuando ví por primera vez tu sonrisa
    Quede impresionado esa vez

Y aun conservo ese destello
    Que dejaste en mi impreso
    [COLOR=red]De mi existencia lo mas bello[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red]Nunca había visto algo como eso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Me embrujaste en un instante[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Y ese embrujo es eterno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Me convertiste en tu fiel sirviente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Por ti yo iría incluso al mismo infierno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Me sometiste a tu voluntad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Matando mi libre albedrío[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Espero algún día conseguir mi libertad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Aunque tu amor es lo que en verdad ansío.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [RIGHT][RIGHT][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Cesar Alberto Maldonado Marin[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bella declaración de amor
    un beso
    Rosario

3. uooohhh!!!

uooohhh!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    3

un placer que sea de su agrado...

4. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola amigo, así se debe hablar claro, el amor debe ser claro no dibujarlo, cuando se habla con el corazón se gana la palabra del alma recuerda eso.
    Estrellas y saludos de corazón.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página