1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nunca lo planeé, solamente sucedió

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nuria, 23 de Agosto de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 3040

  1. Nuria

    Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.663
    Me gusta recibidos:
    24
    [​IMG]

    No entiendo como empezó todo,


    ni sé porque llegamos hasta este momento


    solo comprendo que el sentimiento es mas fuerte


    cuando mi corazón sucumbe a tus deseos.



    Será porque me siento dibujada en la inmensidad de tu cielo,


    o en la premura de tus dedos


    cuando recorres mis caderas un tanto travieso.


    Se me ocurren tantas cosas por escribirte,


    grabar este momento en el tiempo,


    sonreír, bailar contigo entre versos.


    Caminar la llenura de tus valles


    en cada uno de mis momentos.


    Sintiéndote tan mió, menos ajeno.



    Déjame entonces susurrar en el palpitar de tu cuerpo.


    Permite que mi paladar construya


    [SIZE=4]en tu pecho desnudo, mil y un sueños.[/SIZE]


    [I][SIZE=4]Porque si he de amarte en secreto[/SIZE][/I]


    [FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4]confieso que voy camino al firmamento.[/SIZE][/I][/FONT]​


    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4]No me importa salir dañada en el intento,[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font]​

    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4]si cavilo entre tus caricias o creo en mis delirios ajenos,[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4]que me llenan de esperanzas[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4]al punto de olvidar mis complejos.

    [/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4]Si es verdad que te pertenezco, entonces y solo entonces,[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4]mandaría al olvido mis recuerdos.[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4]Que me hicieron tanto daño y me llenaron de recelo.[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4]Porque hoy entiendo que el amarte[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4]puede ser lo mas bello, lo mas dulce, lo mas tierno.[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4]Si lograras visualizar mis sonrisas en este momento[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4]Podrías comprender que algo se mueve en mis adentros.[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4]Talvez la fantasía copiosa de una niña que esta muriendo[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4]para darle vida a la mujer que vive en tus sueños.[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 2 de Febrero de 2011
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    versos apasionados y llenos de amor
    plasmas con tiernas imágenes nuria
    un placer seguir el camino de tus versos,
    saludos

    EDU
     
    #2
  3. Nuria

    Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.663
    Me gusta recibidos:
    24
    Mil gracias por tu comentario, q gusto verte. :::hug:::
     
    #3
  4. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    calidas lineas mi amiga, linda.. cuidate, abrazos.
     
    #4
  5. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    No hay que buscar respuestas, el corazón late y el alma siente por si mismo. La pasión no es un lastre, es vivir los dóas llenos de colores, incluso con los grises. No es buscar por qué , dejarse ir y reir sin motivo. Me encantó poeta, siempre con ese toque de maestría en tus letras, mis estrellas.

    Un besico.
     
    #5
  6. franmasmas

    franmasmas Invitado

    muy buen poema un placer pasar por estas tus letras.
    saludos
    fran
     
    #6
  7. Josean

    Josean Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.598
    Me gusta recibidos:
    3
    Efectos de unos sentimientos que por sí solos toman lugar. Cruce de emociones, romances sin soluciones... Lo más esperado es seguir adelante hasta que cada uno sienta lo propuesto.

    Lindos versos... Se dejan leer solos.
    Felicidades

    J©sean
     
    #7
  8. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Oye, pero qué ganas de ser el muso al que le escribes con tanto ahínco caráy. Amor en secreto, pasión a campo abierto, qué más se le puede pedir a la vida, que perderse una de estas frías noches de invierno, con alguien con el trópico a flor de piel, a tambor batiente y dibujar con colores tenues o fluorescentes la incandescencia del instante.

    Saludos amiga. A ver qué día te dignas a visitar mis letras. JOJOJO, qué exigente yo. Te mando un abrazote Nuria.
     
    #8

Comparte esta página