1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca lo sabras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marcelacielo, 14 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 568

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=&quot]Como salir adelante

[FONT=&quot]ahora sin ti es un martirio

[FONT=&quot]fue poco lo que te conoci

[FONT=&quot]y mucho lo que vivi…

[FONT=&quot]Me duele tu indiferencia

[FONT=&quot]confundes mi vivir

[FONT=&quot]donde estan las noches

[FONT=&quot]tiernas que vivi junto a ti.

[FONT=&quot]Llenaste mis dias de luz

[FONT=&quot]tus besos me dominaban

[FONT=&quot]me siento como burlada

[FONT=&quot]jamas pense amar asi…

[FONT=&quot]Se que llorare en silencio

[FONT=&quot]tus caricias me haran falta

[FONT=&quot]tus palabras las tendre en cuenta

[FONT=&quot]al llegar la madrugada.

[FONT=&quot]Pero nada podre hacer

[COLOR=magenta][FONT=&quot]no me quieres como antes[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=&quot]solo fui juguete puro[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=&quot]que creia en tu dulzura[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=&quot]y moria en tus hazañas….[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=&quot]Se que no podras saber [/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=&quot]que me tienes destrozada[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=&quot]que confundes mis sentidos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=&quot]porque es dificil creer[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=&quot]que un amor tan lindo y puro[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=&quot]termine como si nada[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=&quot]despues de haber[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=&quot]hecho lo tuyo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=&quot]ya conseguiste tu parte[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=&quot]ahora trae de vuelta[/COLOR][/SIZE]

[FONT=&quot][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=magenta]ese amor que me quitaste…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    Lindo muy lindo saludos amiga

3. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Calibri][CENTER][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]

[COLOR=fuchsia][FONT=&quot][COLOR=black]Bellas letras, nunca lo sabrá… y los versos serán testigo de un amor que se entrelaza a ellos, un gusto leerte, tenès ausencia de acentos, te los dejare subrayados, un besito[/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=fuchsia][FONT=&quot][COLOR=black]Lau[/COLOR][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    que bueno que te guste y asi como aquel dia le escribi al amor hoy le escribo al olvido gracias por pasarte por aca y saludos

5. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    gracias lo tendre en cuenta y que bueno que te pases por aca saludos

Comparte esta página