1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nunca màs me pidas peròn

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por juanka, 30 de Julio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 718

1. juanka

juanka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy la soledad me acompaña
    A beber este frió café,
    Endulzado de amargura
    Con los recuerdos, de los días en que ame

Hoy la muerte paso a mi lado
    Sonriente y vacilante
    Con la mira constante,
    Vaga y desolante

Y enciendo un cigarro en tu memoria,
    Y trato de dibujar tu rostro con el humo,
    Las ganas se me agotan
    Quiero verte pronto

Ya, no tengo a donde ir
    Ya, el mundo se ha parado,
    [COLOR=black]Y las manecillas del reloj [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]Apuntan hacia las cinco en punto [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]Inconstante delirio, deja ya de divagar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]Porque la mente es la prisión de los recuerdo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]Inconstante y severa, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]Como grandes jaulas de acero [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]Y puedo ver al final de la calle [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]La silueta de tu sombra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]Que acompaña la niebla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]De esta tarde de invierno [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]Ya no tengo ganas de verte [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]Y quiero matarte en mi sueño [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]Para jamás oír tu voz [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]Y enterrarte sollozante [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]Nunca más me pidas perdón [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]Porque yo, ya, no te creo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]Y hay veces, que me es difícil [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=black]No creer que yo, ya no te quiero. .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Abril de 2009
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Mucho dolor y rencor reflejan estos versos. Un placer leerte. Saludos.

3. juanka

juanka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias es todo un honor que leeas lo que escribi

Comparte esta página