1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca Más

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Mily Quiñonez, 9 de Marzo de 2008. Respuestas: 20 | Visitas: 3290

1. Mily Quiñonez

Mily Quiñonez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Nunca más caminaré por las calles
    con la esperanza de volverte a encontrar.

Sé que no vendrás otro martes
    cuando te llame y te diga, me hiciste llorar.

Nunca más te diré que me invites a ver Harry Potter
    y no me dirás que al ver la película la barbilla te rascarás.

Sé que el tiempo te lleva a otra parte,
    que mañana muy lejos te irás.

Sé que el dolor en mi no se consumirá esta tarde
    que apenas y empiezo a llorar.

Sé bien que no te ganaré otro juego de ajedrez,
    que otro sábado contigo no voy a jugar.

No te volverá a llamar tu amigo y le dirás que un juego te gané,
    no le dirás estoy con una amiga porque él ya no llamará.

En este tiempo ya no pude emocionarme
    cuando de nuevo vibró mi celular.

Sé bien que no me escribirás otro mensaje
    que tú ya no me quieres hablar.

[SIZE=5]Nunca más hablaré contigo hasta horas tardes,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]no estarás para desvelarme y conversar.[/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]No tendré la oportunidad de escucharte[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]si es que hoy no me vuelves a contestar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Sé muy bien que no vas a contestarme[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]que en tu celular a buzón me mandarás.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Pero estas son cosas que nunca más volveré a hacer,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]pues sé que en algún momento tu amor llegué a rogar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]También sé que otro domingo no me vendrás a traer,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]a la iglesia conmigo no irás[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Cuando llame a tu hermano ya no me dirás que te ignoré,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]sé muy bien que eso ya no me reclamarás.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Nunca más de la emoción saltaré[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]porque sé que el dolor ya no me deja saltar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]A mis amigas ya no les contaré[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]como felizmente te pude soñar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Una sonrisa en mi rostro no reflejaré;[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]nunca más por un sueño tuyo mi sonrisa se iluminará. [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Con otro sueño esperanza ya no tendré[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]de que se pueda hacer realidad.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Contigo se va todo lo que pudo ser;[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]sin ti, ya no me puedo ilusionar[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]más ahora que te prefieres esconder[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y yo de dolor lloraré porque no me quisiste hablar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Puede que las cosas no sean así, pero esto puedo entender:[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y es que tu amor en algún momento llegué a limosnear,[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]en este tiempo que no me quisiste ver[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]lo que también entendí es que tu amor llegué a suplicar,[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]que lo nuestro fue un sueño que yo inventé[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y que yo tengo la culpa que de mí te quisieras alejar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Nunca más en mi cama del dolor me retorceré[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]cuando piense que en este tiempo tu no estarás;[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]pues bien a tu mamá para encontrarte a ti ya no llamaré[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]porque un jueves te tienes que marchar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]En este tiempo mi poesía ya no te daré[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]pues ya no estas tu para mis poemas poderte dar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]¿Mi poesía llena de fantasías a quien dedicaré?[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]En la realidad no estas tu para poder dedicar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]No volveré a soñar que mis sueños realizaré,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]ya no estas tú para volver a soñar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Trataré de en un nuevo mundo poderme perder[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y eso significa que algún día te [FONT=Monotype Corsiva]podré olvidar.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Nunca más caminaré por las calles [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]con la esperanza de volverte a encontrar...[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Marzo de 2009
  2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    en cada versos se siente tu sentir , amiga..hermosos tus versos buenos sentimientos me llevo este para coronarlo de estrellas un cariño tres besitos cuidate
    Tú no eres mi Ángel…
    Yo no soy tu estrella…
    No vivimos en el cielo…
    Vivimos en la tierra

3. Mily Quiñonez

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Si, mira que es la primera vez que publico uno de mis poemas, me da algo de miedo... Gracias por tus palabras, creeme, mi vida esta llena de sentimientos, pero creo que todos somos asi... Cuidate mucho

4. corazon de angel

corazon de angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ven, te quedo bonito eh? no te desanimes y sigue con la poesia que escribes, poruqe lo primero para que los demas aprecien lo que haces, es apreciarlo tu misma

5. Mily Quiñonez

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno creeme que si valoro lo que escribo... mis poemas son mis tesoros... dentro de unos dias empiezo a escribir mi libro numero 5 de poemas, tengo una coleccion de inspiracion personal un poquito larga... gracias por tus palabras, de verdad que valoro lo que escribo

6. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Geniales, maravillosos versos, muy bien plasmados y ese cierre tan bien logrado, un gran poema.
    Un gusto leerte mi estimada poetisa.

PD. Bellísimos versos sólo cuida tu ortografía, usa un corrector en el precesador que tienes, debe haber uno y estos versos serán más bellos aún, verás es importante que te queden excelentes. Adelante gran poeta.

7. Mily Quiñonez

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Ligia por tus palabras, trato de hacer todo lo posible por mi ortografia y uso corrector... pero se que aun me falta mucho... ya que el corrector de ortografia no es suficiente, aun asi seguire aprendiendo, tomo mucho en cuenta ello.

Geniales, maravillosos versos, muy bien plasmados y ese cierre tan bien logrado, un gran poema.
    Un gusto leerte mi estimada poetisa.

PD. Bellísimos versos sólo cuida tu ortografía, usa un corrector en el precesador que tienes, debe haber uno y estos versos serán más bellos aún, verás es importante que te queden excelentes. Adelante gran poeta.

8. pablor09

pablor09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi amiga de guatemala, gracias por apreciar mi poema. Es un gusto pasar por aqui te lo aseguro y de verdad que tenes algo por ahí en tu pluma que hace que escribas sensacional. Sigue asi, no dudes de lo que sos, que no te de verguenza nada. Bienvenida al portal, espero ver mas de tu magia. Mis 5 estrellitas par vos y un beso enorme.

9. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    :::eek:hmy:::de verdad que me gusto tu poema..Tiene fuerza,pasion y estilo.Sigue asi sabes?Yo tambien soy nueva aqui pero estoy aprendiendo que no importa si a los demas les gustan o no tus poemas,porque son tuyos y todos y cada uno expresan tu alma y tu sentir en ese momento.:::hug:::Un beso muy grande y pasa x mi perfil cuando quieras.Veras que tenemos un estilo muy similar.:::banana:::

10. Mily Quiñonez

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Giuliana por tu comentario... Tienes mucha razon al decir que son nuestros poemas, y que no importa si hay personas a las que no les gustan (De igual manera para los gustos se hicieron los colores y respeto eso). Y claro son poemas que nacen en el alma, y son escritos para expresarlos... De verdad que pasare a visitarte para ver tu estilo, solo dame un poco de tiempo, porque estoy aprendiendo como funciona todo esto XD

11. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    :::gafas1:::claro k si amiga cuando kieras

12. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Y el desamor imperó en esa relación… Ya habrá nuevas oportunidades. Bien plasmado tu sentir en los versos. Un placer leerte.

13. Mily Quiñonez

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por tu comentario, mas que desamor, fue todo el aprendizaje que tuve a traves de esa experiencia, no fue doloroso, al contrario fue liberador, gracias por tomarte el tiempo y leerlo. Y estoy muy segura de que si alguien se va, alguien mejor vendra :0D

14. Jesús Brel

Jesús Brel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Si aprediste a vivir, si él te hizo soñar,
    si le supiste querer... ahora ya sabes amar.
    Ponte esas alas, esas que abrió para ti,
    toma impulso... y a volar!!
    Te dejo mi abrazo

15. Mily Quiñonez

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Jesus Brel... Mas bien fue, quitar una venda de los ojos y ver la realidad, romper el mundo de cristal, la ilusion que no te deja ver las cosas tal y como son... Al final sobre todo es lindo el amor, gracias por leer mi poema... Saludos y abrazos.

16. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    :) Hermoso, Mily...

No le dés tantas gracias por el "Ubicatex"...:S

17. Mily Quiñonez

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No entendi el ubicatex... De igual forma gracias!

18. reko

reko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    es bueno romantico sentimental y muy sincero decir la verdad y los angeles si existen pero solo no era el correcto el verdadero angel se lleve por dentro no por fuera

19. Alma_en_pena

Alma_en_pena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Precioso simplemente, algun dia espero escribir asi :::hug:::

20. Mily Quiñonez

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Tienes mucha razon, si existen los angeles pero no era el correcto, gracias por leer mi poema, cuidate mucho...

21. Mily Quiñonez

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Alma_en_pena, para escribir asi le debes poner el corazon, el sentimiento, el alma y algo que hayas vivido en tu vida, veras que te saldra muy bonito, besos y abrazos para ti.

Comparte esta página