1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca Mas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 27 de Mayo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 651

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Se acabo ya no me veras llorar, piensas que yo soy para jugar. te equivocas yo tengo alma y muchas cosas más.
    Sentiras cuando no te llame más, cuando te falte Amor me recordaras y cuando te sientes sola en un rincon se que tú lloraras pues sólo yo te podia Amar, ahora sola estas y no lo podras cambiar.
    pasaran los dias por ti y tú Amor por mi crecera, lo siento me tube que ir con alguien que me aprecie de verdad.
    Aveces pienso en ti ,en la ultima vez que te vi. cuando tus lagrimas por primera vez calleron sin mentir ,me hicieron dudar. al verte así frente a mi sin otra cosa mas que la verdad te volvi a aceptar .
    Poco tiempo duro lo que segun tú sentias por mi ,y al final pude comprender que siempre seras asi, nunca vas a cambiar lo siento mucho te tengo que olvidar.

Comparte esta página