1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca me has fallado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alexandro, 24 de Diciembre de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 1726

1. Alexandro

Alexandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    El tiempo sigue pasando y más de un mes y dos semanas han quedado atrás.
    Hablas de que has fallado, no te entiendo amor, el que fallo soy yo.

El dolor no lo podemos ocultar, ahora, pero en su principio intentamos
    aparentar ser fuertes, como robles en plena tormenta, sin dejarnos doblar
    por nada, como jóvenes que corremos sin detenernos, sin sentir penas
    ni olvidos.

La vida nos muestra que el dolor de la distancia y el silencio, por amor, son los
    mas crueles que puedan existir, lo entiendo mejor cada día que paso lejos de tu voz
    y de tu ser.

El día más cruel, no fue escucharte estar firme mientras querías demostrar
    todo el amor que tienes, pero las palabras y el corazón no hicieron lo mismo.
    No pidas perdón, por que nunca hubo necesidad de perdonarte nada amor,
    en mi corazón entiendo cada una de tus palabras, tu hechos y sueños.

¿Qué si me has desilusionado? Nada tan cruel como solo preguntar algo así princesa.
    No, no, no me has desilusionado, nunca.
    Y cuando conviertes tu pecho en piedra, ya lo se, una vez lo hicimos juntos,
    esperando que volaras lejos de nuestro vivir diario juntos.
    Aprendí a poner en hielo los sentimientos, y así sigo amor, solo que tu estas dentro
    y cuando leo tus letras, todo ese hielo se derrite y vuelvo a temblar del dolor de estar
    lejos de ti.
    todos pueden verme reír, ser el mejor, pero en el silencio de mi corazón, estoy tan feliz
    de ser amado. Por la mujer que no necesita diccionarios para entender,
    solo deja su corazón ser el que distingue cada palabra
    entre líneas en mis poemas, en mis oraciones a Dios.

Esa mujer que espera igual que yo:
    “Despertando en tus brazos
    Tu voz en mis oídos
    Te amo por mis labios
    Un poema que me plaga cada amanecer
    Gracias Amor”​

Dedicado al amor de mi vida, mi princesa que cada día espera igual que yo volver a reencontrarnos y dar ese primer beso, comienzo de una nueva vida juntos. Hasta que el mundo se derrita por el calor de nuestro amor…

2. Arana1006

Arana1006 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Estoy sin palabras pero explotando con sentimientos. Lagrimas estan manchando mis lentes.

3. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Asi es cuando la razon de un poema llega al corazon.

4. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24

Por Dios Alexandro, te juro q casi me haces llorar.
    Es impresionante la forma en que explicas tus sentimientos de una forma tan natural y dulce.
    Estos son los poemas q mas disfruto, donde las palabras extrañas estan ausentes y el sentimiento de amor se hace tan evidente.
    Como desearia que alguien escribiera algo asi para mi, pero bueno, me contento con leer esta dulzura de poema.
    Un abrazo enorme, junto con mis estrellas y mi cariño amigo. :::hug:::

5. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Nuria que puedo decir, tu comentario me deja sin palabras, muchas gracias por decirme cosas tan bonitas, como tus poemas siempre.
    Y estoy seguro Nuria que existe alguien que tiene los mejores versos, los merjores poemas guardados para ti en su corazon, y cuando te los diga, ocuando tengas en tus manos las hojas de tan sinceras palabras, tu corazon vibrara de emocion y recordaras estas palabras: Siempre existe el amor que nos lleva a la eternidad.

Abrazos para ti bella amiga.

Te invito a leer este poema: MAriposa http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/121299-mariposas.html

6. Arana1006

Arana1006 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Ahora que ha encontrado las palabras, y podía poner las lagrimas a un lado, puedo decirte, Gracias. Este poema me hacia revisar la lista, que no tiene fin, de tus cualidades y los razones de porque te amo. Tu compasión y entendimiento sobresalen completamente lo que pensaba un hombre podía mostrar. No esperaba una contestación, pero me diste con corazón abierto. Lo siento por mi comentario tan abierto pero sentí que era necesario. Gracias tanto por este tan hermoso poema.
    “Te odio, cada día mas y mas”

7. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Ahora soy yo el que dice que las lagrimas no me dejan leer. Gracias a ti un millon de veces por estar en mi vida.
    Mi corazon siempre sera abierto a ti. Siempre. ESte y todos los poemas tu los inspiras, debo darte las gracias por sacar de nuevo mi alma de la oscuridad en que se sumia, en la desesperacion en la que se encontraba y me diste fuerzas para volver a escribir, volver a componer, volver a pintar. Amor, Volver a vivir.

Te invito a que leas uno de mis ultimos poemas, puede que me llegues a odiar mas, hehehe : http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/121620-entre-el-piano-y-yo.html

Miles de xoxo :::hug:::

8. Charito..

Charito.. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Alexandro se que soy pequeña pero tuve dos experiencias que si las mezclamos juntan la tuya, es muy triste el amor distanciado, es muy triste que alguien se vaya de tu lado, me gusta como te expresas.
    Besos y estrellas para ti amigo mio.

9. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola charito muchas gracias por tu comentario,pero hay algo que puedo decirte, que cada experiencia que pasas en tu vida, que por cierto es muy corta aun, aprenderas a vivir el amor en distintas formas. y veras a veces que la distancia es buena, y en otras mala.

Abrazos para ti charito,

Comparte esta página