• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nunca pierdo la esperanza

pues creo que yo, también esperare paciente para diluirme en mis quimeras y le pediré mas fuerza a la certidumbre metálica del crepúsculo. bellas letras mi amigo con la fortaleza necesaria para tanta esperanza
sabes este tio canta de lujo espero te guste
[video=youtube;QWVzhGgjQRU]http://www.youtube.com/watch?v=QWVzhGgjQRU&playnext=1&list=PL5329F679F7960378&index=34[/video]

Gracias por tus comentarios y el video
Saludos cordiles

Sol de mañana;3120115 dijo:
ES HERMOSO, muy romantico, que bonitos sentimientos,cuando se siente amor nunca se pierde la esperanza, aunque se sufra uno sigue ahi, ja asi es el amor, muy sentido en su nostalgia, abrazos y tus estrellitas.

Gracias por comentar, Anna
Besotes

Sergio.
Creo que es bueno soñar, desde allí se parte a los fundamentos
de una realidad. Aunque con matices de tristeza, creo que lo
importante es que mantengas vivo ese sueño, súbete a el
y vuela.
estrellas y un abrazo.
Ana

Gracias por tus comentarios, Ana
Abrazos

alicia Pérez Hernández;3120446 dijo:

Sergio!! bellos versos, y me gusta eso de que te dispongas a sonar!! si en la realidad no se pierde la esperanza, sonando menos!! dulces suenos y mis abrazos y FELIZ NAVIDAD!!
niojesus_pesebre.jpg

Gracias por comentar, Alicia
Un abrazo

Mary C. López;3121136 dijo:
Es un poema delicado, donde tu sensibilidad se vierte y queda ahi guardada la esperanza por ver el brote de una semilla que diga Amor aquí estoy... mmm hoy estoy algo cursi, no me hagas mucho caso. ok Besos.

Gracias por pasar, Mary
Saludos

Querido amigo, la fortaleza del instinto claro, el mas puro viene..., en elreposo dels lineas hy un alumbre de una creacion de imagenes que en lo consustalcial manifiesta su entrega. Una invasion delicada y hermosa. te felicito. qe pases hermosos dias.luzyabsenta

GrACIAS por adentrarte en mis laberintos de sentimientos versados
Un abrazo Carlos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás