1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nunca sabras...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alex quintero, 3 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 428

1. alex quintero

alex quintero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Nunca sabras...Q cuando intentaba ser el hombre perfecto para ti, le robaba las ideas a todos los poetas para componerte frases de amor idolatrando tu belleza.Nunca sabras...Q amargas fueron mis noches cuando miraba al lado izquierdo de mi cama y un vacio en ella me decia que te habias ido.Nunca sabras...Que te ame como si fueras la unica razon para vivir y la unica forma para que en mi vida la sonrisa en mi rostro tuviera logica.Nunca sabras...Que cada sabado por las noches cuando comunmente nos sentabamos en el balcon no sabia que decir para llegar a ese tierno momento donde mi boca y tus labios completaban aquel ritual donde se bendicen nuestros sentimientos con un beso.Nunca sabras...Que si respiro en estos momentos es porque mi ultimo aliento de esperanza por recuperarte no se ha perdido.Nunca sabras...Que mi puño y letra no pueden iniciar una frase que no sea con tu nombre y acabarla con el mismo.Nunca sabras...Que este romeo necesita de julieta, que este adan necesita de eva y que este corazon necesita de tu amor.Nunca sabras...Que hubo una vez en que se te dedico este poema que nacio en una fria madrugada donde un mal sueño me hizo despertar y me hizo escribir esto que siento, esto que "nunca sabras..."

2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Hay cosas que es mejor callar y en el silencio de la noche consuelo encontraras... Un salud por la desilusion nuevamente triunfo la decepcion... Un gusto leerte

3. Fenix_Poet

Fenix_Poet Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Bellas y melancolicas letras para un amor, que ya no esta mas con nosotros y que desconoce cuanto nos ha afectado su ausencia, un placer leerte, saludos

Comparte esta página