Nunca soledad nunca

Las paredes no ven

pero lo escuchan todo,

oyen mis versos

cuando los pienso

y saben sin duda

que tú vives en ellos,

nunca soledad nunca,

mis palabras abrazan

tu eco,

los muros de mi casa ríen

los recuerdos

de los días que fueron nuestros.

Por ello se repite una y otra vez "si las paredes hablaran" llevan tatuado el gen de nuestras memorias sentimentales, yo le veo a este poema algo muy bonito, es como un paralelo de lo nostálgico y la negación a la soledad porque se le ve como una compañera que guarda días felices.
Me gusta así ,una mixtura de sentimientos que dejan buen sabor poético.

Mi saludo en un abrazo grandoooteee Paquito, feliz de ver tu hermosa cabellera asomarse a esta ventanita MUAKS pa esos cachetitos:p

Por ello se repite una y otra vez "si las paredes hablaran" llevan tatuado el gen de nuestras memorias sentimentales, yo le veo a este poema algo muy bonito, es como un paralelo de lo nostálgico y la negación a la soledad porque se le ve como una compañera que guarda días felices.
Me gusta así ,una mixtura de sentimientos que dejan buen sabor poético.

Mi saludo en un abrazo grandoooteee Paquito, feliz de ver tu hermosa cabellera asomarse a esta ventanita MUAKS pa esos cachetitos:p
Gracias amiga Mireya por tan bellas palabras que me llenan de dicha. Te mando un abrazote un poco más soleado que estos días pasados y un besote con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Las paredes no ven

pero lo escuchan todo,

oyen mis versos

cuando los pienso

y saben sin duda

que tú vives en ellos,

nunca soledad nunca,

mis palabras abrazan

tu eco,

los muros de mi casa ríen

los recuerdos

de los días que fueron nuestros.
Una busqueda que es vida en esa restregada pasion
para comprender el olvido y no querer ser atrapado
por la soledad. hay pues una fuerza interna de amor.
felicidades. saludos siempre de luzyabsenta

Un querer escapar de la soledad abrazando aquellos bellos instantes que nos otorgaron calma en cada suspiro, muy bello poema, grato leerle siempre, saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás