1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca te alejes

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por washington vélez sánchez, 11 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 444

1. washington vélez sánchez

washington vélez sánchez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Mi voz escondida al verso, retorna
    sin atravieso, sin darme cuenta de tu
    encanto floreciendo surgía de adentro
    absorto sentía tu esencia, pasmado en
    desaire me dejas, retomo sin querer mí
    silencio, resaltando en melancolía despierto
    prescribo tu airosa belleza, derrochando
    palabras al viento, resquebrajas y destruyes
    el tiempo, dando rienda a tu antojo sin fin.

De tus ojos proyectas hechizos, derritiendo
    cimientos perpetuos, elevo mi voz hasta el
    cielo, derramando sentimientos sublimes,
    tus labios de miel compulsivos, expanden
    rocíos de calma y quietud, tus manos
    incentivan mi anhelo, tocando mí escueto
    esqueleto, suspiros de nobles pensares me
    [FONT=Times New Roman]impulsan con ansia a seguir. [/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman] [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman]Perplejo y si aire me quedo, y de vida a la [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman]vez yo me lleno, resonando armonía en tu [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman]lecho, horizonte de gran sentimiento [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman]arrullado en tus alas despierto, de olvido[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman]rescatas mi eterno secuestro, aroma de [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman]ángel en frescura te siento, y desde el fondo [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman]en renaciente eco repito.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman]nunca te alejes ........nunca te alejes [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman] [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=2][B][COLOR=red]Poema movido a foros generales.[/COLOR]

[COLOR=red]En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.[/COLOR]

[COLOR=red]Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:[/COLOR]

[COLOR=red][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poe...racciones.html[/URL][/COLOR]

[COLOR=red]Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a MARIAN GONZÁLES O JULIA y ellos moverá el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras. [/COLOR]

[COLOR=red]EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR][/B]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Un discernir en un toque casi surrealista, ensalzando a la belleza desde luego esa, esa que es la más letal y hermosa de la vida
    la femenina.

Adelante amigo, un buen escrito que dice y hasta parece que sentencia llegando a su final, es simplemente un elogio a la belleza que queda escrito para ratificarlo.

Te recomiendo subir un pooco el formato de las letras para su mejor lectura. ya me estoy quedando medio mudo y ciego. Jajajajaja.

Estrellas por tu discernir., un abrazo y que Dios contagie suerte.

Última modificación: 4 de Enero de 2010

Comparte esta página