1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca te he llamado amiga

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tlakatl, 19 de Agosto de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 968

1. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Nunca te he llamado amiga

Nunca te he llamado amiga,
    pero sabes que eres especial,
    pues entre los dos existe un cariño,
    un aprecio y un trato sin igual,
    pero sin perder el respeto,
    un saludo y un abrazo es común.

Amiga hoy quiero agradecer,
    todo lo que has hecho en vida,
    pues sin ti no se que sería de mí,
    hiciste encontrarme cuando estaba perdido,
    es por ti todo lo que he vivido,
    hiciste que confiara,
    hiciste que llorara,
    hiciste desahogar mi dolor
    el que me dejó un amor,
    [COLOR=magenta]no me dejaste guardar rencor,[/COLOR]
    [I][COLOR=magenta]y me hiciste ver que todo sería mejor,[/COLOR][/I]
    [SIZE=4][I][COLOR=magenta]y desde entonces a la vida le perdí pavor[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=magenta]aunque siga solo gané una amiga.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=magenta]Amiga es como te llamo[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=magenta]cuando hablo de ti,[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=magenta]tú me escuchas yo te escucho,[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=magenta]tú me comprendes yo te comprendo,[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=magenta]de la amistad más y más aprendo,[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=magenta]todos los días me sorprendo,[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=magenta]amiga, amiga, gracias por ser buena conmigo,[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=magenta]has ganado para siempre un amigo,[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=magenta]y con todo respeto, siempre te llevaré conmigo.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Dedicada a Mayra: [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Gracias por el apoyo incondicional [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que me brindas, eres una gran amiga, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]una gran compañera, sobretodo una[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]persona maravillosa, gracias por todo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]de igual manera sabes que tienes en mí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]a un amigo que te aprecia...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]y con quien puedes contar...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]19-08-2009[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/232851-y-como-olvidar.html"][FONT=Times New Roman][SIZE=1][COLOR=red]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/232851-y-como-olvidar.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Times New Roman]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/232630-sin-ti.html"][FONT=Times New Roman][SIZE=1][COLOR=red]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/232630-sin-ti.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=1][COLOR=red]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/229386-la-fuerza-de-tu-alma.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Sin duda,quien tiene un amig@ ,tienes un tesoro amigo.
    Es por ello que ese debes conservarlo como oro en paño ,alimentando esa amistad cada día para que no muera.
    Felicitaciones sinceras por tan bello poema y por poseer el más grande de los tesoros.
    besos de todo corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre

Gracias por elogiosas palabras, es muy cierto que la amistad es, ahora sí como su nombre lo dice, "Pilar" de nuestra vida, con ello tratamos con personas ajenas a la familia, y en ciertas ocasiones resulta que confiamos más en otra persona que en la misma familia..saludos y un abrazo, gracias por su comentario.

4. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    un hermoso canto a la amistad, a esa amiga especial, bella dedicatoria, grato pasar![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Gracias Estrella2001 por leer y comentar mi poema. A quien dediqué este sencillo escrito es una persona muy especial y he decidido darle su lugar especial en mi vida.

6. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hermosos versos dedicados a la amistad, no hay nada mejor que tener un buen amigo que nos de confort, nos ayude en todo momento a ver la vida desde otro punto de vista y nos consuele en momentos de angustia.
    Un placer recorrer tus versos.
    Estrellas en honor a tu amistad tan sincera.

7. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Gracias Sandry por leer mi poema y tu comentario,
    un amiga(o) es muy importante, ellos son el cúmulo
    de nuestros secretos por la confianza que se ganan,
    y saben dar si no el mejor consejo una mano
    que nos ayuda a seguir adelante.

8. Bruno Insurgente

Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    muy bueno el poema, es un placer pasar por tu lineas, un saludo

9. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerlo y comentarlo,
    saludos y un abrazo.

10. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    un bello poema a alguién tan especial para tí.
    me gustó mucho.
    cariños

11. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario Almita, me alegra saber que te gustó, saludos y un abrazo.

Comparte esta página