1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca te olvidaré.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 17 de Abril de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 4269

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Sé que tus abrazos que tanto soñé,

nunca los pude tener.

Sé que las caricias que tanto esperé,
    nunca las pude sentir.

Sé que las palabras que quise oir de tí,
    no las escuché.

Sé que ese beso en mi frente que tanto añoré,
    nunca más volvera a ser.

¡Oh padre mio¡... Ya no llores por mí,
    a veces la vida golpea y a veces engaña,
    ahora que te vas para no volver
    solo quiero que sepas que ya no hay rencor.

Esas tardes de niño cuando solia estar solo,
    siempre pensaba en tí.

[I]Esos momentos de dolor cuando estaba perdido,[/I]
    [B][I]siempre te imaginaba en mí.[/I][/B]

[FONT=book antiqua][B][I]Esas noches de desesperación ahogado en dolor,[/I][/B][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][B][I]sé que estabas aquí.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]

[COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][B][I]¡Padre mio¡... Falta poco para que partas,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][B][I]mi alma se estremece... Pero solo quiero que [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][B][I]sepas que yo nunca te olvidaré.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][B][I]Ya no voy a llorar[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][B][I]mas por el pasado,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][B][I]Voy a hablar con dios[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][B][I]y pedir perdón.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][B][I]Porque la vida son momentos[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][B][I]que no vuelven más... que no vuelven más[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua].

[IMG]http://cdn3.grupos.emagister.com/imagen/padre_e_hijo_443551_t0.jpg[/IMG]

[SIZE=3][FONT=book antiqua][COLOR=#000000][I][B]
    La vida tienes cosas que no podemos entender... No tener un padre que este cuando mas
    lo necesitas, es uno de los dolores mas desgarradores que un hijo puede sentir,
    Hubiera sido preferible haber nacido sin pies, sin manos o sin poder ver... a no haber tenido
    su amor, su afecto, su abrazo, una palabra de aliento.
    Donde se puede encontrar a ese padre que siempre se quiso y que nunca estuvo...
    ¿donde encontrarlo?
    [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [MUSICA]http://www.escuchamusica.com.mx/listen.php?name=Someone_Like_You.mp3&url=t62XabuWw8ibk7Fhmpuxx9J_m6WZm77auNGFpo-TgOyRhaa2w6qI601TOZu-naW-n6ibxq6_emukv4rlmpl6Z6HQqsDGnn9nwo_CebaHnNqzntp5WTKjmZGmicmhyQ[/MUSICA]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Abril de 2012
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    tristes versos, la confrontaciòn con uno mismo, las preguntas sin respuestas, situaciones que no escojes
    y sin embargo, esa poquita de miel hay que aprovecharla.
    Quizà y te entiendo, tuve un padre que nunca estuvo y una madre totalmente ausente.
    y aun asi, se que a la hora de la partida, me partirè en dos.

hoy me he reflejado en tus letras.

3. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡hola Dario!

Bellísimas palabras para con alguien que es un pilar en nuestras vidas como lo es el padre; la pérdida de ese ser querido produce un hondo vacío en nuestras vidas que jamás se llena, que jamás se cubre; me ha gustado muchísimo tu poema, tienes un alma muy sensible; mis felicitaciones, estrellas y reputación.

Sigifredo

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras amiga... Sabes¡¡... Escritos como este solo lo pueden entender aquellas personas que lo han sentido en carne propia... Uno se puede compadecer del dolor de los demás... pero cuando no lo has vivido o sentido... no se pueden entender en toda la sensibilidad cada linea que hice.

SI...Duele mucho... Un padre.. que te de la fuerza necesaria para seguir adelante... el amor suficiente para no caer.... Es lo mas importante para un hijo... No tenerlo es un dolor irremediable e imposible de superar.

Dios y la fe mueven montañas... Y nada es para siempre... Mis gratos saludos.

5. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Gracias sigifredo¡¡¡... Es un gusto tenerte en mis comentarios... Mis gratos saludos¡¡

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Interesante comentario para la bella obra de Dario.
    mis felicidades y saludos.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

EStadios de tristeza, consecuencias vitales que llevan
    a esa algida preocupacion donde las preguntas no
    alcanzan a responder sobre los hechos vitales.
    se crea asi una desazon que lleva a la tristeza
    por vivir.
    saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página